Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara y Ezequiel: se veía venir que, hicierais lo que hicierais, se meterían con vuestra boda

tamara y ezequieltamara y ezequiel
Queridos Tamara y Ezequiel
Se veía venir que, hicierais lo que hicierais, se meterían con vuestra boda. Con el menú, vuestro vestuario, el de los invitados… El caso es criticar, pero lo que está claro es que la gente se muere por ver lo que ocurrió en la boda, y devora las fotos del enlace una y otra vez.
Así  que, mira, a mi me parece genial que os hayáis casado ambos de blanco, que tu fueras de sirena, que Chiqui llevara el corsé ese que no tenía nombre y que Sonia Arenas optara por un vestido largo aunque el enlace fuera de día. Di que sí, los tronistas no seguís el protocolo y los concursantes de GH menos aún, hombrepordios, ahora vais a estar pendientes de unos centímetros mas o menos de falda. Vamos.
Hay que reconocer que el momento boda es complicado. Una nunca sabe si va a ir demasiado vestida o excesivamente “casual”. Pero hay una serie de normas que en esta fiesta han saltado por los aires y que, si se llevan con buen gusto, pues tampoco pasa nada, estoy super a favor de que seáis unos rebeldes, que vayáis contra lo establecido, que estéis indignados… pero mira: si no estás muy seguro en cómo vestirte para algo, mejor casi opta por la discreción. Marta López no siguió esta norma. Llámenme rancia (que sé que lo harán) pero llevar una minifalda como de vestido de cabaret no es lo más adecuado. Menos aún si la invitada escoge el color blanco. Se supone que eso es exclusivo de la novia y, en este caso del novio, en ese tema es que ya ni voy a entrar, lo del novio de blanco es algo para lo que las palabras no son suficientes…. Pero, volviendo a Marta López,  se supone que las invitadas no deben ir del mismo color de la novia, básicamente por si las confunden con ella. Pero no, en este caso, era imposible que alguien pensara que Marta, con ese atuendo, era la novia.
Sería demasiado fácil caer, como estuvieron haciendo durante todo el día de ayer, en la crítica a la pobre Chiqui GH con ese corsé o comentar el horror de vestido de Chayo Mohedano. Pero no podemos dejar de mencionar el atuendo de Jessica Bueno. Vestir de gala estando embarazada es complicado. Pero mujerdedios, si tu cuerpo ha cambiado, debes amoldar tu vestimenta. No te me pongas un traje lleno de lazos, perifollos y vuelos. La foto de ella con el dj Rivera es impresionante.
El Hola y las bodas Reales han hecho mucho daño. Y los tocados de pelo hay usarlos con precaución. Al lado de los modelos de las princesas europeas deberían poner el cartel de: “cuidado, no hagan esto en su casa”. En  cualquier caso: Tamara y Ezequiel, agradecemos que, al menos, no hayais tenido la idea de hacer una boda ibicenca, todos de blanco. Es un detalle. Y somos muy fans de esa actitud rebelde, punk. De largo para boda de día, blanco para invitadas y el novio y corsés a tutiplan. Así se crean las tendencias.