"Fernando y Raquel, qué disgusto, erais la pareja perfecta"

divinity.es 22/12/2011 13:03

"Twitter está lleno de bromas sobre que te separas y Lobato va a Cibeles"

Esto se veía venir, pero hay que reconocer que nos has dado un disgusto. Raquel y tú erais la pareja perfecta. Tan exitosos, tan bajitos, tan morenos, tan monos. Hicisteis la boda del año y hubo manera de pillaros en ningún escándalo.

Ahora además lanzáis un comunicado de super buen rollo diciendo que os adoráis, todo es perfecto, ideal, lo más de lo más. Y hasta aquí debería quedarse la cosa. Pero no, España es pérfida y vosotros nunca habéis sido la alegría de la huerta ni con el público ni con la prensa, así que ahora algunos se ceban.

Ha sido anunciarse la noticia y todo el mundo se os ha lanzado al cuello. Que si vas a tener que darle 60 millones de Euros a tu ex, que si ella ha dejado de cantar por ti… pero muy especialmente, lo que más ha proliferado, para mi asombro que, sinceramente no sigo mucho lo de los deportes, es las bromas con el pobre Lobato. Ese periodista al que siempre se ha asociado contigo y con el que en la red hay un cachondeo considerable. Twitter está lleno de bromas del tipo “Fernando Alonso se separa y Lobato se lanza a la Cibeles”.

La gente es envidiosa, como ya has comentado públicamente alguna vez

, y mala mala mala. Pero así es la vida, a ti te toca lidiar con la mofa sobre Lobato (del que hay que lamentarse es del pobre periodista, la verdad) y a Raquel con las bromas sobre el hecho de que tenga que volver con más asiduidad a los escenarios, algo que, personalmente, también me asusta.

No te preocupes, esto pasará rápido. Lo único que esperamos es que la tónica general, por vuestra parte, por muy secos que resultéis, sea esta. Que por una vez un divorcio popular no esté acompañado de vilezas sobre pensiones y todo eso.

Dad ejemplo, vosotros que podéis y estáis forrados. Que los románticos podamos seguir creyendo en el amor después del amor. Que por una vez el cuento acabe bien: se divorciaron y comieron perdices o fabes con almejas, como veáis.

Ver más de: