Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mayaya', los sombrereros de referencia de Letizia, se inspiran ahora en una bebida

"Elegantes, intensos y con un marcado carácter". Así definen Pablo Merino y Mayaya Cebrián su nueva colección de tocados, básicos imprescindibles del armario de la Princesa Letizia, que ha llevado sus diseños a varias bodas de renombre, y de las modelos Nieves Álvarez o Laura Ponte, entre otras celebrities. Estos días, en un exclusivo evento en el Master de Tenis de Madrid, Mayaya ha presentado unos tocados inspirados en una nueva bebida llamada Limón Dry.
Letizia, pablo y mayaya, tocado, limon dry

Pablo y Mayaya llevan más de veinte años trabajando en lo más 'in' de tocados y sombreros y se han convertido en toda una referencia: María García de la Rasilla, mujer del príncipe Konstantin de Bulgaria, la Duquesa de Alba o las modelos Nieves Álvares y Laura Ponte están en la lista de clientes de estos diseñadores vallisoletanos.
Pero si hay alguien que ha colocado en lo más alto de la moda a Pablo y Mayaya ésa es Letizia Ortiz. Su sombrero "cloche" de paja italiana a tono con el vestido de Felipe Varela causó furor en la boda de Guillermo y Kate Middleton en Londres.
letizia, mayaya

Repitió diseñador y tocado con un espectacular pasarol en otra boda real: la del Duque heredero de Luxemburgo con la Condesa Stéphanie de Lannoy.
letizia, mayaya

Otra de las ocasiones que Pablo y Mayaya acompañaron a Letizia fue en la boda de Álvaro Fuster, amigo íntimo del Príncipe Felipe, con Beatriz Mira. La princesa optó por un tocado inspiración años 20 de la firma pucelana que casaba a la perfección con un vestido de pedrería verde agua.
letizia, mayaya

En varias fiestas privadas también se ha visto a Letizia con algunos de los diseños más rompedores de Mayaya y Pablo. Ahora presentan en el exclusivo Lounge Sky del Master de Tenis de Madrid su última colección ¿Veremos pronto a Letizia con ella?
letizia, mayaya

Pablo y Mayaya han encontrado la inspiración de su nueva propuesta en Limon Dry, una bebida de limón amargo, con matices de corteza de limón y toque de quinina en boca. Especial para cócteles de terraza.