Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'celebrities' cenarán en los Oscar con un vino español de 5 euros

Penelope Cruz, Oscarsdivinity.es
Penélope Cruz, Javier Bardem o Pedro Almodóvar no serán la única representación española en la gala de los Oscars. Al glamour, los vestidos de firma y el exclusivo champagne se les ha unido un vino español 'low-cost' para la cena del Gobernador.
Honoro Vega 2011, vino monovarietal de uva garnacha de Bodegas Ateca, será uno de los invitados a la cena de gala del cine americano. Y es que este vino de la Denominación de Origen Calatayud (Zaragoza) será la bebida oficial de las celebrities para acompañar las creaciones del chef Wolfgang Puck.
Entre las exclusivas burbujas del champagne se ha 'colado' un vino sin crianza que en España no supera los 5 euros y que es elaborado por la familia Gil. Rumbo a Estados Unidos han salido 400 botellas de la añada 2011.
¡No corra al supermercado a comprarlo porque ya está agotado! Ahora está a la venta la añada Honoro Vega de 2012 ¡Salud!
Penelope Cruz, Oscars