Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intentan hackear a Laura Escanes: lo que tienes que hacer para que no te pase a ti

Intentan hackear a Laura Escanes: esto es lo que tienes que hacer si te pasa a tidivinity.es
Hoy desde #StoriesQueContar y de la mano de Laura Escanes, estamos dispuestos a darte unas claves básicas para que nunca te hackearte las redes. Laura Escanes ha sido la última a la que han intentado usurpar sus redes, pero como chica lista que es, lo evitó desconfiando de un link extraño.
CONMOSCA4
Laura recibió un correo electrónico en el que le mandan un supuesto link de descarga de unas fotos suyas. De entrada, como no estaba esperando ningunas fotos, desconfió. Más tarde, cuando ya abrió el link pudo comprobar que no intentaban más que hacerse con su contraseña del correo electrónico.
CONMOSCA1
Pero esta no es la primera vez que intentan hacerse con sus cuentas, hará cosa de cuatro o cinco años, cuando empezaba su andadura como influencer, una supuesta marca de ropa se puso en contacto con ella para colaborar y no resultó ser más que una maniobra para intentar robarle su cuenta, que pudo recuperar gracias a Instagram.
CONMOSCA2
Para terminar, Laura aprovechó la atención suscitada para aclarar que, al contrario de lo que publican algunos medios, no se va a Buenos Aires de luna de miel. Se trata, por lo visto, de un viaje de trabajo con Risto a Buenos Aires. Pero, no desesperéis, Laura también ha comunicado que ya están preparando su luna de miel. ¡Qué ganas de saber cuál será el destino elegido por la pareja!
CONMOSCA3