Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Carvajal VS Mariano Di Vaio ¡Pelea de influencers!

Sergio Carvajal VS Mariano Di Vaio ¡Pelea de influencers!divinity.es
Estamos acostumbrados a ver vidas perfectas en las redes sociales, a flipar con los viajes de los influencers, a morirnos de envidia con sus fotos ideales pero no todo es tan idílico como parece. 
carvajalmosca
Sergio Carvajal ha contado en un vídeo de su canal de youtube lo que él ha calificado como “la peor pesadilla que he vivido en mi vida”. En el vídeo relata su experiencia trabajando con otro influencer: Mariano Di Vaio.
divaiomosca2
Todo se remonta, según cuenta Sergio, al principio del verano, cuando recibió una propuesta de trabajo de Mariano. La propuesta consistía en un viaje a Miconos con todos los gastos pagados para compartir experiencias con otros influencers y así beneficiarse todos del crossmarketing. Os preguntaréis qué es eso del "crossmarketing", pues no es más que subir fotos juntos y etiquetarse para así ambos ganar seguidores. 
Sergio accedió a acudir al viaje y días antes de volar la empresa de Mariano Di Vaio le hizo llegar un contrato que debía firmar en el que cedía sus derechos de imagen durante seis meses y posar para la marca de manera gratuita. Según cuenta el modelo español, se le hizo creer que estas condiciones eran las que habían aceptado el resto del grupo y aceptó.
Además Sergio también cuenta cómo la villa de lujo a la que le habían invitado se redujo a una habitación con litera donde prácticamente no le cabían ni las maletas. Entre los escabrosos detalles que desgrana en su vídeo, también comenta que Di Vaio pagaba sus gastos vía Instagram: una comida; una foto, una estancia; una foto ¡qué maravilla la vida influencer!
Como todas las historias tienen varias versiones, Mariano también ha contado la suya a través de sus stories contando que Sergio es "un niño arrogante" y que nunca ha trabajado con nadie tan maleducado.
DIVAIOMOSCA
Ahora la polémica está servida ¿con qué versión te quedas?