Lágrimas, besos y aplausos: el momento más especial de Pilar Bardem

divinity.es 07/06/2017 18:24

Ella pensaba que iba a un 'picoteo entre compañeros', que serían 'unos cuarenta amigos', pero lo que no se podía ni imaginar es que el Circo Price reuniría a mil quinientas personas dispuestas a rendir tributo a una de las actrices más prolíficas de nuestro cine.

El lunes, la profesión prácticamente al completo, se reunió para darle a Pilar el calor que necesita en este momento de su vida. Aunque ella prefirió no tomárselo como una despedida, por eso bailó, cantó y se emocionó durante toda la velada.

Entre las muchas sorpresas que le tenían preparadas sus tres hijos -Mónica, Carlos y Javier-, a Pilar le hicieron especial ilusión tres: recibir la camiseta de su equipo de fútbol favorito, el Barça de sus amores; que Asier Etxeandia le dedicara su canción favorita 'Parole, Parole' y subirse al escenario con su amado Serrat, dejándonos una imagen para el recuerdo (con beso incluido) al ritmo de 'Aquellas pequeñas cosas'.

A pesar del delicado estado de salud que atraviesa la actriz, a quien vemos acompañada de una bombona de oxígeno desde hace unos meses, se mostró encantada toda la noche.

Entre los asistentes a este homenaje, Rossy de Palma, que lo retransmitió todo desde sus 'Stories' y dejó claro a Pilar lo mucho que la quiere.