Laura Escanes, al borde de las lágrimas: "Estoy saturada de tanto yo"

divinity.es 14/08/2017 16:20

Laura Escanes también ha estallado. La esposa de Risto está cansada y "saturada de tanto yo". De hecho, ha colgado un stories contando 'sin contar' su pesadumbre. Quiere hacer las cosas de otro modo, aunque no dice exactamente cómo. Sobre todo después de ser el centro de numerosas críticas. Te explicamos su momento de "bajón".

Desde que se conocieron, la influencer ha visto como sus seguidores subían como la espuma y ya acumula casi 770 K followers en Instagram. A pesar de eso, y al haberse expuesto siempre tanto a las críticas de aquellos que no aprobaban la relación, ella se ha acostumbrado a subir múltiples 'stories' respondiendo a los distintos "ataques" que recibía.

Sus últimos vídeos llaman la atención porque se ha mostrado desbordada por primera vez. Laura ha confesado que está "saturada de tanto yo" y que quiere hacer cambios en su vida. Empezando por su canal de vídeos y siguiendo por la manera en la que afronta ser una influencer y acumular miles y miles de seguidores en la red social por excelencia.

Al borde de las lágrimas, la catalana ha confesado que se ha "replanteado" cerrar para siempre su canal y darse un tiempo para hacer las cosas bien. Aunque más tarde ha tranquilizado a sus fans, asegurándoles que no es su intención hacerlo pero que va a intentar publicar cosas con más calidad y que no se centren tanto en su vida y en todo lo que la rodea.

Durante las últimas semanas hemos podido ver como distintas influencers mostraban su lado más vulnerable, abriéndose a sus seguidores y compartiendo con ellos el lado amargo de ser un personaje público. A pesar de estar pasando por un mal momento, Escanes tiene el mejor refugio. En sus últimos 'stories' no ha dudado en agradecerle a su marido todo el apoyo que le da cuando ella está de bajón. Estamos seguros de que con tanto cariño y amor volverá a tener el ánimo arriba muy pronto.

Ver más de: