Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre, culpable de las altas temperaturas: ¡se lo quita TO-DO en Instagram! 😱

Miguel Ángel Silvestre, culpable de las altas temperaturas: ¡se lo quita TO-DO en Instagram! 😱Instagram
Esta semana, El Tiempo Hoy anunciaba la noticia que llevábamos días deseando: el calor nos daría un respiro y podríamos dormir al fresco por las noches... Hasta ahora. El actor Miguel Ángel Silvestre ha regalado esta mañana a sus seguidores de Instagram unas fotografías muy sensuales que han hecho que la ola de calor vuelva a hacer de las suyas. 
silvestre
Muchas son las veces que se ha podido ver al intérprete como Dios lo trajo al mundo desde que se le conociera en series como 'Sin tetas no hay paraíso', pero seguro que nadie se cansa de verle porque Miguel Ángel parece un regalo caído del cielo
Las fotografías en cuestión, publicadas por Silvestre en su perfil oficial de Instagram como en sus historias de la misma red, corresponden a un reportaje que ha protagonizado para la revista GQ México. 

@gqmexico #junio

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 12:14 PDT

Gracias, Miguel Ángel Silvestre. Ahora el sábado es un sábado mejor. 😍