Paula Gonu, llorando: "No tengo muchos amigos y me siento sola"

divinity.es 10/08/2017 18:52

No es oro todo lo que reluce, y nunca mejor dicho. Aparentemente la vida de Paula Gonu es de ensueño y miles de adolescentes querrían poder vivir un día siendo ella. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la influencer no ha dudado en mostrar sus sentimientos a través de sus 'stories'.

Una de las cosas que más llama la atención de Gonu es su naturalidad y el poco reparo que tiene a la hora de hacer el "tonto", como ella misma dice. Pero aún así, la catalana también pasa por momentos de bajón como el resto de los mortales.

Sí, es una persona de carne y hueso. Ha confesado que "por unas cosas que me han pasado" se ha replanteado su vida y ha llegado a la conclusión de que hay muchas cosas de su anterior vida que echa mucho de menos.

Pero la historia sigue. En más de una ocasión, Paula ha compartido con sus "personas guapas" que no tiene muchas amigas y que eso a veces le hace estar triste. En sus ‘stories’ más recientes la hemos escuchado aconsejar a todos sus seguidores y animarles a que cuiden de su gente para nunca tener que sentirse así.

Llorando a lágrima viva, y mostrando su lado más vulnerable, se ha abierto aún más a sus fans y les ha confesado que no todo es tan bonito como parece y que sentirse así no es agradable. Ellos, claro está, no han dudado en mostrarle todo su apoyo y dedicarle todo tipo de mensajes de ánimo que ella ha ido compartiendo en sus vídeos.

La confesión de Paula Gonu es muy dura, especialmente la parte en la que cuenta que tiene muy poquitos amigos porque “exige mucho de la gente”. Estamos seguros de que esto será algo pasajero. Paula, no te preocupes, en el #TeamRedes tienes un amigo.