El novio de Pelayo Díaz comparte su "pelayón" y revoluciona las redes
Pelayo Díaz y su novio, el empresario Andy Mc Dougall, han querido huir del frío y estas Navidades han optado por la playa y el sol. La pareja ha celebrado las fiestas con un viaje a Brasil del que han ido dando buena cuenta a través de sus redes sociales, con una completa retransmisión de las vacaciones.
Ipanema, Copacabana, Río... los novios no han dejado de hacer planes y de compartirlos. Hasta ahora, todo transcurría con aparente normalidad en sus redes: fotos de paisajes exóticos, de comidas típicas o desayunos en la cama, cuerpos al sol e instantáneas perfectas de la pareja y el amor entre ellos. Es decir, dando envidia a sus seguidores como cualquier mortal. Pero las cosas cambiaron cuando Andy decidió subir a sus stories un vídeo corto de Pelayo con un detalle inesperado.
En él se puede ver al estilista con un bañador tipo slip en color verde chillón que marcaba el cuerpo del influencer. Mucho. Pero más allá de que la imagen hablara por sí misma, Andy decidió no andarse con rodeos y bromear directamente: "el pelayón", sobreescribía en su Stories.
La imagen ya ha dado la vuelta al mundo net y, como no podía ser de otra manera, ha suscitado todo tipo de comentarios de gente que sobre la anatomía del coach de 'Cámbiame'. El 'pelayón' se ha vuelto viral y todo el mundo tiene ya opinión sobre él.
Esta no ha sido la primera vez que el diseñador y colaborador se muestra en bañador y sin complejos. En el verano de 2016 ya fue pillado con un bañador mínimo que sugería bastante y que acarreó todo tipo de comentarios. Este pasado noviembre posaba además en la revista Interviú, sumándose a la reducida lista de hombres que han sido retratados con poca ropa en la publicación.