Florinda Chic

Famosos que se abrigan como marineros

  • Etiquetas:
    • 1 Comentario

Piqué, Guti y Álex González vuelven a ponerse las prendas de la infancia

Si el otoño fue tiempo de gabardinas, este invierno los chicos tendrán que hacer espacio en su armario para los abrigos marineros. Ya sea el clásico azul marino de lana y doble botonadura o la no menos clásica trenca con sus característicos botones en forma de cuerno, toca agradecer los esfuerzos estilísticos de la Marina Británica durante la I Guerra Mundial. Por cierto, la gabardina también era una prenda militar.

Lo cierto es que casi cualquier firma dispone de estas dos prendas básicas en cualquier gabán masculino. Sin ir más lejos, Mango dispone una trenca de lana por 159 euros, aunque Gerard Piqué haya preferido optar por otra marca en busca de un modelo más corto y con el cuello de pelo para asistir a la presentación del libro de su padre. Confirmamos que el modelo de Mango no le quedaba nada mal. Por aquí todo correcto, al menos llevaba un estilismo cuidado. Y no miro a nadie, Robin Williams.

El look estaba clavado, y eso que no se decidió por el abrigo de doble botonadura. Ese sí que viste, que dirían las abuelas. A los ejemplos me remito: Mientras casi todos los invitados iban con abrigos de piel, Álex González estaba de toma pan y moja hasta cansarte con un abrigo de lana azul marino en la presentación madrileña de Zarkana el mismo día que Gerard Piqué presumía de trenca en Barna. Y solo un día después de que viesemos a Guti pavonearse con otro, un poco más largo y con más intención decorativa que de abrigar, por las calles de la capital. Quien diría que están a 500 km del mar. Por las pintas parecen a punto de embarcar.

Del otro lado del Atlántico también saben lo que abriga un buen paño. Tom Selleck, por ejemplo, combina su abrigo con unas gafas de sol y un puro. No hay quien le quite la pose de madurito interesante. En otra franja de edades también se ha visto con el suyo a Ryan Gosling. Lo llevaba abierto y con un jersey de pico debajo, como si fuera un niño malo disfrazado de bueno. La lista se puede extender hasta el infinito: Joe Jonas, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio en la portada de octubre de GQ. En definitiva, que no duden en invertir en un abrigo marinero, es una de esas tendencias que siempre vuelve.

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad