Florinda Chic

Jugándose el tartazo: las celebs se entregan a las pieles

  • Etiquetas:
    · ·
    • 9 Comentarios

Las celebrities se rinden a las pieles y se convierten en yetis

Se veía venir. Mucho gasto consciente, mucho vestidito low-cost pero a final de cuentas la raza celebrity es ostentosa y adicta a la tendencia. Así que cuando las marcas de moda dictaron sentencia al sacar más y más pieles (en su versión pelo largo, infinito, como de yeti) para este otoño, medio Hollywood no pudo sino marcar en su teléfono y pedirlas a domicilio. Por ahora PETA y demás protectoras de animales todavía no han empezado a tirar pinturas ni malas contestaciones a estas mujeres. Pero saben quienes son.

Una de las que más pieles tiene en su armario es Kate Moss. Sin contar con las chupas de cuero (indispensables para una esposa de rockero como ella), en esta temporada la hemos visto hasta con cuatro ambrigos de pelo diferentes. Sin contar con los que ha ido llevando a lo largo de los años.

El multicolor se lo hemos visto varias veces a lo largo del año. Es de la colección de primavera de 2010 de Isabel Marant, así que os podéis imaginar lo bien que los conserva y lo mucho que los usa. Es difícil pillarla con un abrigo de paño. Por eso nos sorprende cuando se anuncia que participará con DVF en la campaña de concienciación " No fun being extinct". ¿De verdad le van a dejar?

Como ya hemos dicho, no está sola en ese empeño de alzar la tendencia a mayor categoría. La fashionista Ashley Olsen paseaba no hace mucho en NY con su Birkin y su abrigo de leopardo; Jennifer López salía a la calle con un chaleco de pelo infinito mientras que Alessandra Ambrosio lo combinó con pantalones y camisa de piel (es lo que se dice un total look peletero).

Kelly Rowland, parece que se ha superpuesto millones de rabos de zorro en su chaleco naranja. La princesa Magdalena de Suecia, por su parte, se ha vuelto fiel compañera de esa chaqueta bolero que parece de conejo. Se la ha puesto al menos en dos ocasiones en el último mes: el pasado fin de semana, en el baile navideño del Metropolitan Club en Nueva York (donde le dieron un premio por su labor humanitaria) y solo un mes antes en la Gala Real de la cámara de comercio sueco-americana. Y ustedes... se quedan con algunas de estas pieles o prefieren la versión ecológica?

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Octubre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad