Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medias transparentes, ¿sí o no?

Kate Middleton instiga la recuperación del nylon
Mientras algunas tiendas montan su escenografía con las medias color carne (quizá dando por hecho su fallecimiento estilístico) la realeza europea se empeña en que las fábricas sigan a todo nylon. ¿A quien creemos? Seguro que hay un término medio entre las Carlas Brunis venidas a más y los blogs de moda que gritan a los cuatro vientos que los fashionistas dicen no a las medias color carne o que nunca deberían a volverse a poner de moda.
No cabe duda de que la principal instigadora de la duda es Kate Middleton. A la duquesa se le atribuye el dudoso honor de recuperar el debate de las medias transparentes, con un poquito de brillo. De hecho es rara la ocasión en que sale de casa sin las medias puestas y, siendo honestos, si sus vestidos se agotan nada más pornérselos, entendemos que en cuestión de ropa interior también haga mella en sus seguidoras.
De hecho, su principal triunfo ha sido recuperar una prenda que en 2008 todos daban por muerta (lean aquí la esquela). Ese mismo año Michelle Obama le contaba a Barbara Walters que odiaba las medias color carne y ésta daba su conformidad. Era el turno de las piernas al aire, de los autobronceadores y de pasar un poquito más de frío.
Middleton es quizá la abanderada de la tendencia. Pero no es la única. El mundo de la música es, de hecho, un buen reducto en el que encontrar más ejemplos. Christina Aguilera es adicta a las medias, y no le importa que la vean luciendo versiones transparentes (con un poco de brillo) cuando se sube al escenario. Igual que Beyoncé, que combina su pasión por las Spanx con su gusto por las medias de rejilla color carne que otorgan brillo a sus piernas a según que distancia.
Las también cantantes Kesha y Lady Gaga las usan como arma contra el frío cuando llevan escotes (en las piernas, se entienden) más generosos de lo habitual. Lo suyo es más camuflar y proteger pernamen que mantener las normas clásicas del buen vestir como le ocurre a la naftalinada Middleton. Sea como fuere, el nacimiento de la web celebspantyhose.com delata una cosa: las medias están lejos de desaparecer. Lo sentimos por Michelle Obama.
[poll id="201"]