Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
La nueva moda entre las celebrities es jugar a los diseñadores y sacar sus propias colecciones en colaboración con las marcas. ¡Error! Repasamos las diez más desastrosas, pero puedes opinar tú mismo. MEJOR PARA TOPSHOP. Kate Moss estrenó el pasado año su colaboración joyera con la firma Fred. ¿El resultado? Piezas que superan los 500 euros y tienen diseños tan curiosos como lunitas, corazones o anclas cuajados de diamantes. Nos olemos que la top ya no es tan top...Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
LA ARMANI BARBADEÑA. Rihanna también ha querido probar suerte en el mundo del diseño, y ha creado para Armani (firma de la que es imagen) una colección cápsula que, la verdad, podría ser de cualquier otra marca. ¿Qué aporta esto al universo Armani?Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
ESTELA DEPORTIVA. Hay quienes tuvimos siempre reticencias ante la decisión de Stella McCartney de colaborar con Adidas en colecciones deportivas. Lo cierto es que la firma que lleva su nombre ha sido un gran éxito de lunares recientemente, pero el instinto deportivo brilla por su ausencia en las colaboraciones con la marca deportiva. Ni en año Olímpico nos pondríamos alguna de las prendas que vende. Ojo, hay algunas salvables.Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
CUERPO DE PECADO. Siendo honestas, lo más interesante de la inminente colaboración de David Beckham con H&M es, precisamente, ver al futbolista sin camiseta y luciendo pectorales. Las prendas en sí (que no las ha diseñado él, sino su equipo) no dejan de ser de lo más corriente y moliente.Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
ESPANTO VISUAL. Por mucho que acabe de tener a su primogénita, no hay que ser condescendientes con Beyoncé al hablar de sus diseños. La cantante está dando un empujón a su madre Tina, diseñadora de moda, ayudándole a preparar (y promocionar) las colecciones de House of Deréon. No parece que la pobre señora se vaya a convertir en éxito de ventas anytime soon.Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
ESTE CHICO ES UNA JOYA. Si su ex novia diseña para Fred, Pete Doherty no se queda atrás en sus aventuras fuera de la música. La joyera londinense Hannah Martin es la que le ha abierto las puertas al diseño, ya pueden ver en la imagen que él lo promociona a su modo. La colección tiene alguna pieza salvable, pero demasiadas aristas. Por cierto, dicen que él mismo no se la podría permitir.Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
PROM GIRL. Geri Halliwell es otra que no tiene vergüenza a la hora de presentar nuevos proyectos. Este mismo año desveló esta colección de vestidos de raso dignos de un baile de graduación de provincias. La compañía Next (es imagen de su línea de baño) fue la osada que le dejó lanzarse al vacío y sin paracaídas.Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
MULTITAREA. Heidi Klum puede ser una mamá y una modelo perfecta, pero de ahí a que sus colecciones para New Balance merezcan la pena... hay un salto mayor de los que ella da. Fíjense si no en esa camiseta con alas que pretende que nos pongamos...Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
CON MAL PIE. Dream out loud es el nombre de la colección de Selena Gomez para Kmart. Ella misma la diseña y la modela (como pueden comprobar). Es ropa de sport para chicas jóvenes... qué lástima que sus primeras imágenes sean leggins de leopardo y camisetas de volantes...Las diez colaboraciones que no deberían haber existido jamás
OMNIPRESENTES. Lo mucho satura. Y que la familia Kardashian (las féminas, se entiende) lancen su propia línea de lacas de uñas de la mano de OPI es más que prescindible, ¿verdad? Por otra parte, larga vida a OPI.