Cuestión de pechonalidad

divinity.es 09/01/2012 16:35

Salma Hayek luce con orgullo las plegarias atendidas.

Hay celebrities que uno no sabe si escogen los vestidos estrechos sin darse cuenta o se creen que llevar el tetamen ajustado es lo más. Vamos, que prefieren tener la carne bien expuesta en el mercado. El caso es que aquellas que lucen un escote rebosante son ya legión. Dior nos pille confesados si alguien decide que esa falta de aire entre tronco y vestido se convierte en tendencia.

Cuando Salma Hayek rezaba a los dioses de pequeña pidiéndoles un gran pecho... poco podíamos preveer que era para lucirlo de esa guisa. No es una pose nueva de la mexicana, en la red se pueden encontrar millones y millones de escotazos en los que presume de plegarias atendidas.

No está sola en su cruzada escotil. Jennifer Love Hewitt se ha quedado soltera recientemente y no duda en sacar a relucir las razones por las que debería encontrar novio en menos que canta un gallo. Eso, claro, si consigue hablar con tanto constreñimiento pectoral. El caso de Elizabeth Hurley es diametralmente opuesto: lo suyo es aprovechar el "buen corte de las prendas que elige". Porque insiste en que esos dos globos son totalmente naturales. No hay más comentarios.

Paula Patton tampoco sabe elegir la talla de sus prendas. Aunque, claro, ella no puede alegar la naturalidad de su ajustado busto. Lo suyo es puro placer y deseos de cortarse la respiración mientras camina. Se le nota en la cara que el aire no llega bien a los pulmones...

Christina Aguilera, por ejemplo, presume de redondeces. Así, en general. Una mujer curvilínea con sendos pechos, bien expuestos al aire, tan curvilíneos como el resto del cuerpo. Ahí todo encaja. Precisamente es lo contrario que le ocurre a Lea Michele. Sin apenas pechamen es capaz de exprimirlo como si no hubiera un mañana. Si la vida da limones... ella es la reina de la limponada.

Ver más de: