Las hermanas que están unidas ¿jamás? serán vencidas

divinity.es 16/11/2011 11:00

Las Olsen y las Fanning posan juntas en un mes de chicas de portada a pares

Este mes los kioscos internacionales llegan con doble premio: las chicas de portada surgen a pares. Y todo queda en casa. Si no que les pregunten a las hermanas Fanning. Dakota y Elle se han unido para presentar "los looks más glamourosos de la temporada", según cuenta el titular de la revista W. En ella aparecen vestidas de dorado en un preludio de lo que nos espera esta navidad. Es la primera vez que posan juntas. Dakota ya había estado en portadas como V, Dazed & Confused o Marie Claire; mientras que Elle, la más joven, ha posado para la francesa Jalouse y la británica Love.

También las Olsen, convertidas en la salsa de cualquier plato fashionista, Allí aparecen como las mejor vestidas y en la portada también se mencionan otras parejas de hermanas con buen gusto: las Middleton, las Fanning (¡qué casualidad!) y las Knowles (Beyoncé y Solange, para más señas).

No es la primera vez que las niñas forzosas hacen portada en pack, como los yogures. Solo a ojímetro las hemos visto entregarse juntas a la cámara en la Rolling Stone, Allure y más recientemente la revista del periódico Telegraph. Eso sí, nunca habían sido portada de Vogue, ni juntas ni separadas. Y eso en su mundo cuenta mucho. Están de enhorabuena.

Otras que no se desprenden del espíritu familiar son las Kardashian. Que son tres (y no dos), para economizar más el paquete. Su ultimísima aparición portadil es la Lucky de noviembre, pero aparecen cada una en una portada diferente del mismo número, para que cada quien se lleve a casa solo a su favorita. El año pasado sí que posaron bien abrazadas en la portada de la revista Vegas. También tenía dos ediciones, pero ahí el público solo tenía que elegir si preferían verlas vestidas en blanco o negro. Y ya rizando el rizo está el momento en que salieron en Redbook con su madre y el resto de la familia en una portada desplegable.

Lo cierto es que el mundo está salpicado de estas rara avis que nos llaman la atención. Angela y Vanessa Simmons debutaron juntas en Roll Out este mismo año, vestidas con sendos vestidos de lentejuelas. Las tenistas Venus y Serena Williams eligieron la revista Hamptons para mostrarse juntas, en un retrato en blanco y negro que parecía sacado de su (producidísimo) álbum familiar. El año pasado fueron las filipinas Madrigal las que pusieron a los lectores de FHM a preguntarse cual de las dos era más guapa y, mientras tanto, el resto de mortales seguimos ansiando nuevos dupletes:dupletes las Lohan y las Spears podían ir tomando nota.

Ver más de: