Lourdes León y su 'momsenización'

divinity.es 28/04/2011 12:56

La hija de Madonna siguiendo los pasos de Taylor Momsen

De piedra nos hemos quedado al descubrir de qué pie cojea (en cuestión estilística) Lourdes León. ¿Y por qué? Pues bien, parecía que la hija de Madonna iba camino de convertirse en la próxima it girl, con un estilo personal impecable, único e intransferible. Sin embargo, la heredera de la reina del pop ha dado un giro radical a su estilo y empieza a maquillarse al más puro estilo Taylor Momsen (a.k.a. empieza a maquillarseTaylor MomsenMapache de HollywoodEsto es, todo lo contrario a las previsiones iniciales.

Si echamos un ojo a sus últimas fotos, parece que todo apunta a que esa mutación en gótica está a punto de suceder (ha hecho pequeños pasitos, pero muy sólidos). Además, ella y su madre, eligieron la pasada temporada a la Momsen para convertirse en imagen de su línea de ropa, Material GirlAhora lo es Kelly Osbourne.

El caso es que en el evento de presentación de la marca, en septiembre de 2010, ambas podrían haber charlado de muchas cosas , pero sobre todo de la calidad de sus eyeliners: que si el mío es waterproof, que si el tuyo tiene un color mate que me encanta, que si yo los compro al por mayor 0 que gasto una media de tres por día... ya sabéis, una conversación de lo más normal entre adolescentes.

¡Y no sólo eso! Taylor y Lola también podrían haber hablado de cómo lucir la ropa. Seguramente la actriz de Gossip Girl le contase cómo ir desprendiendose de medias y vaqueros gradualmente sin que se note y, a la vista de las últimas fotos de la hija de Madonna, se ve que Lourdes León tomó buena nota del asunto. ¿Llegará la adolescentes (aún de 14 años) a lucir algún día los estilismos extramos de los que Taylor presume orgullosa? ¿ O todo se quedará en un amago punkorro de la edad que se le pasará en cuanto entre en cualquier tienda de lujo? Lourdes no debería olvidarse de que la conocemos desde que naciste y sabemos que antes eras antesmuy diferente

Por el momento, y afortunadamente, no parece que a Lourdes le vaya a dar por convertirse en cantante próximamente. Y es que con una Taylor Momsen destrozando canciones y vestidos lenceros sobre el escenario tenemos suficiente. Querida Taylor, eso ya lo hizo Madonna en los 80. Digievoluciona...

Ver más de: