Mary-Kate, Ashley y Elizabeth: tres Olsen para una misma revista

divinity.es 04/10/2011 09:27

La pequeña de la casa se estrena como chica de portada en Nylon Magazine

Desde que las gemelas Olsen no son dos, sino tres (aunque su hermana Elizabeth sea más pequeña no deja de ser un calco de las dos mayores), se nos ha planteado un dilema: ¿Cuál de las tres preferimos?

Quizá comparando sus portadas en la revista norteamericana Nylon podemos dilucidar cuál es la Blancanieves que encandilará al espejito mágico. El caso es que Elizabeth ha sido la última en llegar a esta publicación. La pequeña de la casa ha posado en el número de octubre. Quizá lo ha hecho aprovechando que sus hermanas están lejos disfrutando de la noche parisina durante la semana de la moda con Kanye y LiLo.

En la portada de octubre Elizabeth tiene mucho más en común con sus hermanas que las ganas de actuar y un todoterreno que heredó de ellas en 2004. Sus facciones la delatan, y parece que Ashley y Mary-Kate se podrían parecer mucho más a ella si no hubieran vivido envueltas en la vorágine de la fama desde la forzosa cuna. Elizabeth, que viste en la imagen una chaqueta de Chanel, una camiseta grunge de Levi's y unos vaqueros Diesel, se ha ganado la portada en el número de las it girls.

Mary-Kate, que acaba de salir con Ashley en la portada de The Telegraph, estuvo acaba de salir con Ashley en la portada de The Telegraphen primera plana de Nylon en diciembre de 2007. Por aquel entonces su estilo es lo que ahora se ha dado por llamar nómada (antes le llamaban sólo vagabundo) y la calificaron de "renegada de la moda" a la par que la vistieron de rockera escocesa. Por aquella época ya había lanzado con su hermana una marca de moda, The Row. Ahora no sólo han ampliado líneas, sino que acaban de ser confirmadas como directoras creativas de Superga. Nada mal para una renegada.

Ashley posó un año antes que Mary-Kate, casi en la prehistoria. La gemela se plantó ante la cámara vestida con un look muy urbano consistente en vaqueros negros, camiseta de tirantes verde militar y gorro de lana naranja. ¡Era el año 2006 y la revista más hipster del momento, qué se esperaban! Nada que ver con la imagen glamourosa que suele destilar. En ese momento fue la chica del "denim issue" (el número del vaquero). Otra descripción que quizá hubiera encajado más con el look alternativo de Mary Kate.

Ahora viene la reflexión, la parte difícil en la que tienen que elegir...

[poll id="161"]