Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué son los pantalones "palazzo"?

Arrasan entre las actrices. ¿El motivo? Su comodidad por encima de todo
En todos los blogs se anuncia la llegada de los pantalones palazzo como una de las principales tendencias para este verano. Son más anchos que ninguno y huyen por completo de los skinny jeans imperantes, permitiendo a las más carnudas acceder (por una vez) a una tendencia fashionista sin hacer el ridículo más estrepitoso.
Suena fantástico, ¿verdad? El año pasado parece que Blake Lively dio el pistoletazo de salida mientras rodaba Gossip Girl en París (por lo que el pistoletazo lo dio Serena Van der Woodsen, que da más caché), y la siguió Olivia Palermo cuando estuvo en Madrid presentando la colección de primavera de Mango (y robó el protagonismo a Naty Abascal).
A partir de ahí una hilera de fashionistas han desfilado con el pantalón ancho (casi siempre en tonos crudos, pero algunas veces, como el caso de María Valverde, en un naranja chillón) por medio mundo. Definitivamente, podemos entender los motivos que han llevado a Paula Echevarría, Annalynne McCord, Silvia Alonso o Eva Green a convertirse en abanderadas de la tendencia. Ni que decir tiene que la embarazadísima January Jones se ha aferrado a ella como alma que lleva el diablo. ¡Comodidad ante todo!
Lo que no sabéis, queridas amigas, es que esta "incipiente" tendencia no deja de ser algo heredado de nuestras madres (una vez más). ¡¡La falda pantalón!! Parece una falda ancha pero, en el fondo es un pantalón. Esta vez las marcas nos la han colado de lo lindo y han conseguido que volvamos a amar una prenda que teníamos bien escondida en nuestra memoria infantil y que, por cierto, está de centenario en España.