La primavera ya está aquí: ¿estás lista?

divinity.es 19/04/2011 11:15

Cómo lucir tipazo imitando a las celebrities

Un año más volvemos a recibir con alegría (al menos casi todos) el buen tiempo y, poco a poco, vamos deshaciéndonos de las capas sobrantes de esa cebolla en que mutamos en pleno invierno. Que si adiós bufanda, que si hasta luego mitones, que si ahora se me cae el chaquetón... ¡et voilá! Listas para otra primavera divina.

Además, una no tiene que salir de casa para darse cuenta. Basta abrir una revista y ver como todas las famosas empiezan a pensar en estampados florales y plasmarlos en sus vestidos más frescos. Y entonces es cuando una (no nos engañemos: a estas alturas todas estamos blancas y un poco dejadas de la mano de dios, porque todavía no hemos empezado con la operación bikini) se da cuenta de que el mundo celebrity va años luz por delante en lo que a cuidado corporal se refiere.

Vamos, que llega el momento de ponerse de corto y las famosas ya están estupendamente depiladas, con unas piernas morenísimas y ni una sola lorzilla a la vista. ¿Cómo es posible, Anne Hathaway, estar siempre perfecta? ¿Acaso haces trampa y comienzas con la operación bikini en enero o es culpa de la naturaleza?

En el fondo (y aunque no queramos reconocerlo) todas sabemos lo que ocurre: suscripción anual al gimnasio, dieta de lo más equilibrada y una rutina de belleza marcialmente envidiable. Los clásicos pasos que deberíamos tener marcados a fuego: exfoliación, hidratación y tonificación (nunca debe faltar una reafirmante en vuestro baño). Un bonus track de experta: mejor optad por cremas reafirmantes con un toque de color (sin que llegue a ser autobronceador, que suele ser más difícil de aplicar) para dar la bienvenida a la estación de las flores con mejor cara que nunca. Es un reto.

Ver más de: