Vuelven los pata de elefante

divinity.es 27/06/2011 08:33

Como los Ángeles de Charlie

Cuando ya casi nos habíamos acostumbrado a ver a las tops presumiendo de patitas con sus skinny jeans, y ya habíamos hecho todo tipo de dietas para poder lucirlos (o intentarlo) con dignidad... parece que las tornas vuelven a cambiar, y ahora lo que toca es presumir de pata de elefante. Rigores veraniegos mediante.

Así que, ya sabéis mis queridos Ángeles de Charlie, volvemos a los 70, con su cintura bien alta (¡puedes ponerte bragas de abuela, porque nadie lo verá!) y ajustada y la tela más ancha a partir de la rodilla. Por aquél entonces lo suyo era ponerse cuñas, y conseguir un auténtico pie de elefante. Pero lo dejamos a tu voluntad.

Las tops siempre van un paso por delante en cuestión de tendencias. Por eso no sorprende que ya hayamos visto a Claudia Schiffer, Kate Moss, Eva Herzigova o Gisele Bünchen enfundadas en sus vaqueros setenteros y ¡ojo al dato! todas con cinturón de piel como complemento imprescindible.

Pero no son las únicas: Salma Hayek también paseó Venecia de esa guisa. Al igual que Ellen Pompeo, que presumió de cinturita de avispa en Nueva York marcándola a ritmo denim. Nicole Scherzinger o la embarazadísima Jessica Alba también se han hecho eco.

En fin, que si ya estáis pensando en comprar vaqueros para la próxima temporada (entiendo que con este calor asfixiante que se nos viene encima, no apetece), no dejéis de enfundaros en unos jeans con pierna ancha.

Ver más de: