¿Qué debe llevar la novia debajo del vestido de boda?
El momento de vestir a la novia, en muchos casos, lo suele marcar la tradición
La elección de la ropa interior correcta será determinante para que el vestido luzca correctamente
En Divinity repasamos qué es exactamente lo que debería llevar una novia debajo del vestido
Vestirse de novia correctamente, en ocasiones, no es fácil. Lo cierto es que el protocolo ha evolucionado mucho en los últimos años y las reglas ya no son tan estrictas. Aún así, muchas novias prefieren seguir el camino de la tradición y no olvidarse nada en ese día tan especial. Por regla general sabemos que una novia debe llevar algo nuevo, algo viejo y algo prestado. Que también será ideal si incluye algún complemento azul y que lo común es que se case con un vestido blanco. Pero, ¿qué tendrá que llevar debajo del vestido?
El sujetador
MÁS
El sujetador será una pieza básica. En algunas ocasiones puede ir directamente en el vestido, pero en otras será la novia quién decida cuál usar. Así, lo más recomendable será que se ajuste al pecho y, sobre todo, al vestido. Hoy en día nos podemos encontrar con una infinidad de diseños, por lo que habrá que encontrar un sujetador que se adapte al vestido y, sobre todo, que resulte cómodo.
Así, por ejemplo, si llevas un vestido con hombros al aire, que sea palabra de honor, con escote en barco o asimétrico, lo más recomendable es que el sujetador no tenga tirantes. Si, por el contrario, el vestido tiene un escote delantero podrás optar por un sujetador con un escote más pronunciado. En el caso de que el vestido tenga la espalda o los laterales al aire siempre será una buena idea utilizar un body, ya que así llevarás el pecho un poco recogido.
Ropa interior
Además del sujetador tampoco podrá faltar la ropa interior. Así, lo más recomendable será hacerse con unas braguitas o un tanga que se haya cortado al láser, ya que, de esta manera, casi no se apreciarán. También, podrás decantarte por algunas con talle alto.
Liga
Si eres de las novias más tradicionales lo que probablemente no vayas a olvidar sea la liga. Este suele ser un ‘must’ y un complemento muy extendido entre las novias. Aunque eso sí, solamente tendrá un carácter simbólico.
Medias
En función de la época en la que se celebre la boda, habrá novias que quieran llevar medias. A la hora de elegirlas, la novia tendrá dos opciones: unas medias o unos pantis. En el primer caso, algunas novias optan también por usar liguero, que suele ir a conjunto con la ropa interior.