Así es el segundo vestido de novia de Marta Pombo: de "infarto", mini y con 500 flores de cristal bordadas

Continúa la celebración de la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Ahora que ha caído el sol y la noche se pone más fiestera, la hermana de María Pombo ha decidido cambiarse y lucir su segundo vestido de novia. La influencer rompe todos los esquemas con su look más atrevido y original, como guinda del pastel a un día que nos ha dejado numerosos momentos.

Para su segundo estilismo, Marta Pombo ha vuelto a confiar en Jorge Redondo, el diseñador de su primer vestido de novia y del de su hermana María Pombo como invitada. A diferencia del anterior, este es mucho más corto, por encima de la rodilla, un diseño mini en crepe bordado perfecto para bailar toda la noche.

La cotizada imagen de su look para la fiesta de su boda la ha publicado María Pombo en sus ‘stories’ de Instagram, “infarto con su segundo vestido”, escribe la influencer junto a la fotografía. Además, añade un emoticono de una bola de discoteca que hace referencia a su look, puesto que lleva 500 flores de cristal bordadas a mano para brillar más que nunca en su gran día.

Para resguardarse un poco del frío de Madrid, la influencer utiliza un fular de raso blanco para cubrir su cuello, aunque puede no ser suficiente con el cambio que experimentan las temperaturas en la capital. Su cambio de atuendo se ha hecho esperar, al celebrar su boda justo antes de la comida y prolongarse hasta la noche.

La pareja ha escogido celebrar su boda civil en el restaurante ‘La Borda del Mentidero’, ubicado entre Las Tablas y La Moraleja. Marta Pombo y Luis Zamalloa han creado un cuento de hadas con la decoración, repleta de flores y detalles que sus invitados han captado con sus teléfonos móviles.

La influencer se ha soltado la melena y se despide el moño bajo que ha lucido a lo largo del día para dar paso a la fiesta. La pareja ha decidido animar la noche con una a banda de música 'Villaboy'. Uno de sus invitados, Tomás Páramo, comparte con sus seguidores lo bien que se lo están pasando al son de la música y con el Karaoke. Los recién casados han protagonizado un romántico momento bailando 'La mujer de verde'.

Entre sonrisas y besos y bajo la atenta mirada de sus amigos y familiares, Marta Pombo y Luis Zamalloa se olvidan de que están rodeados de personas y disfrutan del que es sin duda uno de los momentos más tiernos de su increíble fiesta. Asimismo, la pareja se atreve a subir al escenario para cantar a pleno pulmón 'No puedo vivir sin ti'.