Así ha celebrado la Casa de Alba la gran boda de Javier Solís Benjumea y Alejandra García Insa

  • El sobrino del duque de Alba se ha dado el 'si, quiero' con Alejandra García Insa en Sevilla

  • Javier Solís Benjumea ha optado por ir de riguro uniforme a su boda con el traje de gala de la Real Maestranza de Caballería

  • La novia ha lucido un vestido nupcial elegante y clásico, con cola, velo y una tiara de complemento

La Casa de Alba ha congregado a la aristocracia española en Sevilla para festejar el ‘sí, quiero’ de uno de los miembros de la reconocida familia. Javier Solís Benjumea, sobrino del duque de Alba, y Alejandra García Insa se han casado por todo lo alto y ya son marido y mujer. La pareja ha pasado por el altar este sábado en La Parroquia del Santísimo Corpus Christi, ubicada en la ciudad andaluza. 

Rodeados de sus seres queridos, Javier Solís Benjumea y Alejandra García Insa se han prometido amor eterno y no han podido ocultar en ningún momento su alegría. Los protagonistas de este importante día para la Casa de Alba han estado muy sonrientes desde su llegada a la parroquia hasta su apoteósica salida. Tras la ceremonia ambos se han subido en un lujoso coche antiguo de alta gama, desde el que han saludado a sus invitados y a la prensa. 

Después de muchos días de lluvias abundantes, el cielo se ha abierto para la pareja, que ha disfrutado de un sol resplandeciente y de una cálida temperatura. La novia ha hecho su entrada agarrada del brazo de su padrino. La joven farmacéutica ha optado por un vestido clásico y minimalista, en color blanco.

El traje nupcial marca la figura de la novia de forma elegante, al ser un poco más ceñido a la cintura, con una falda vaporosa pero sencilla, que incluye una pequeña cola. Asimismo, el vestido tiene un escote cuadrado, manga francesa abullonada. Además, como buena boda aristócrata, la ya mujer de Javier Solís Benjumea ha añadido a su look un complemento que marca la diferencia, una tiara y un pequeño velo, que cubría por completo su rostro a su llegada a la iglesia. 

Por otro lado, el primo hermano de Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, ha escogido para el día de su boda vestir de riguroso uniforme, al que no le faltaba detalle, ni si quiera la espada de empuñadura de plata o el sombrero apuntado con galón.. Se trata del traje de gala de la Real Maestranza de Caballería de la capital hispalense, en tonos rojos, blancos, azul marino y plateado. Su entrada al tempo ha sido al lado de su madrina. Javier Solís Benjumea es hijo de Francisco Javier Solís-Beaumont y Martínez Campos, conde de Casa Alegre, y de Inés Benjumea Alarcón. El joven aristócrata trabaja como agente de Grandes Patrimonios en Bankinter en la ciudad de Sevilla.

En esta boda la elegancia ha estado muy presente. La madrina del novio ha utilizado la clásica mantilla y la gran parte de los invitados han ido de riguroso chaqué. Asimismo, para un acto tan solemne y, sobre todo, importante para este clan, la ceremonia ha sido oficiada por Manuel Solís-Beaumon, tío del novio, como ya es costumbre en los actos religiosos de la Casa de Alba.