Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Angelababy, la 'Kardashian china'

angelababyTon Vilanova

Fue bautizada como Yeung Wing (en mandarín), ha triunfado en el cine chino como Angelababy pero todo el mundo la conoce como la Kim Kardashian china. Como la celebrity americana, Angelababy tiene millones de seguidores en las redes sociales, le encanta compartir todos sus excesos y ha montado un bodorrio de princesa de 27 millones de euros con uno de los hombres más ricos e influyentes de su país (la cual fue incluso retransmitida por Internet). Pero no todo es de color de rosa para Angelababy, ha tenido que recurrir a los tribunales de justicia para defender su 'belleza natural'...


Cinco meses tardaron en los talleres parisinos de Dior en hacer el vestido de novia de la mayor estrella del cine chino, Angelababy. Totalmente hecho a medida, realizado en satén y con docenas de flores de encaje de Chantilly cosidas a mano, este vestido tenía una cola de tres metros de largo que recorrió junto a su propietaria la gran alfombra roja que habían instaurado en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Shanghai.

Una foto publicada por @angelababyct el

Angelababy estaba deslumbrante, brillaba casi tanto como su anillo de la prestigiosa joyería Chaumet  con un gran diamante de 6 quilates valorado en 1,3 millones de euros. Las cifras de esta boda siguen impresionándonos: 2.000 invitados fueron invitados al convite, cada uno de ellos recibió una bolsa de obsequios con un smartphone de la marca Meitu -de la que ella es imagen- y otros productos igual de exclusivos, 100 personas trabajaron como asistentes de las celebrities que asistieron…

💍💍

Una foto publicada por @angelababyct el

La suma total de este enlace asciende a 27 millones de euros, en un país donde la renta per cápira es de 11.300 euros euros (casi una tercera parte que en España). Eso sí, nadie quiso perderse el gran evento del año, por eso todo fue retransmitido a través de Internet y gracias a unos patrocinadores.
angelababy
Hay que reconocer que Angelababy y su marido, el actor y empresario Huang Xiaoming, saben montárselo. Como Kim y Kanye, el dinero no es problema y de cada circunstancia de la vida se puede sacar negocio.
angelababy
Su tirón en las redes sociales es otro de los aspectos que asemeja a Angelababy y Kim. Si la americana es la reina de Instagram, la actriz oriental prefiere compartir cada aspecto de su vida a través de Weibo, una especie de Twitter que triunfa en Asia, y donde tiene 68 millones de seguidores. Todos ellos expectantes ante el gran enlace de su ídolo… aunque en realidad se hubiera casado cinco meses antes  en una ceremonia mucho más íntima.
angelababy
Pero ella quería su fiesta de princesa, con miles de pétalos rosas y blancos cayendo del cielo mientras cortaba su impresionante tarta de 3 metros en forma de carrusel (en la que se invirtieron cuatro semanas de trabajo).

@angelababyct pre-wedding celebrations in the French capital wearing ELIE SAAB Haute Couture #angelababy

Una foto publicada por ELIE SAAB (@eliesaabworld) el


En China es tradicional hacer un reportaje de los novios ante de la boda y tampoco aquí escatimo nuestra amiga Yeung Wing, verdadero nombre de la muchacha en mandarín. Se fue a París y posó delante de la Torre Eiffel con un no menos espectacular vestido de alta costura de Elie Saab. Estaba realmente hermosa. Aunque su belleza también ha sido motivo de debate y críticas en su país, y eso que ella la defiende a capa y espada. Angelababy comenzó con 14 años en el mundo del modelaje y posteriormente alcanzó la fama en el cine gracias a sus rasgos perfectos que muchos ponen en entredicho.
angelababy
Sin ir más lejos, la Clínica Ruili de Tokio asegura en un artículo que Angelababy se había algún retoquito y la actriz no ha dudado en demandarles por difamación. Ante el juez, la guapa china se sometió a un examen por parte de un cirujano plástico y con los periodistas de testigos se certificó que no había pasado el bisturí por su rostro. En este punto desde luego difiere de Kim, que no ha dudado en enseñar en su reality las mil y una operaciones de estética a las que se ha sometido y que han dado tan magnífico resultado.
angelababy
Ya casada y con la verdad de su lado, Angelababy quiere ampliar horizontes y ser competencia de Kim en su propio país. Por eso, el año que viene será una de las estrellas de ‘Independece Day: Resurgence’ donde compartirá cartel con Liam Hemsworth y Jeff Goldblum. ¡Buena suerte en Hollywood, querida!
angelababy