Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exclusiva mundial: el vestido de boda de Angelina Jolie ¡pintado a mano por sus hijos!

Por fin vemos el vestido de novia de Angelina en su boda con Brad. Y no podemos por menos que quedarnos sorprendidos. El velo del vestido, diseño de Luigi Massi, de Atelier Versace, está estampado con unos dibujos que tienen una autoría muy especial. Los seis hijos de los actores diseñador este particular 'collage' de avioncitos, 'moñigotes', flores en negro, rojo y amarillo. Ya adivirtió Angelina que sus vástagos Maddox, Pax, Zahara, Vibienne, Shiloh y Knox, iban a protagonizar su enlace de alguna manera: ésta es.

hello
Es ahora, diez días después de la boda de los Brangelina, cuando descubrimos estos detalles, gracias a las fotos exlusivas que publican en sus portadas las revistas 'Hello' y 'People'. La portada de 'Hello' también incluye foto del apasionado beso de los novios, ya marido y mujer, y que desvela el 'look' de traje de chaqueta, menos sorprendente, sin duda, que el de Angelina. En 'People' vemos el vestido por delante, y el detalle del pecho fruncido en este diseño blanco de encaje y seda.
angeli
En un destacado de la portada, una imagen entrañable con los seis autores del estampado del velo nupcial, seis niños muy elegantes y felices de asistir al enlace de sus padres.