Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante y Echevarría: cómo han cambiado siete años después de su boda

Un aniversario de boda para los Bustamante-Echevarría no lo es tanto hasta que no lo anuncian en sus redes sociales. ¡Y ya lo han hecho! Siete años han pasado desde que el cantante y la actriz sellaron aquel 22 de julio de 2006 su historia de amor con gaitas y sidra en la Basílica de Covadonga. "Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de mi vida. Te amo", escribía un David venido arriba al amor.

Siete años después...

Siete años han trascurrido desde la imagen de arriba a la izquierda, bajando del crucero en el puerto de Barcelona que les ha llevado por todo el Mediterráneo, y la de la derecha, recién casado en Covadonga. Por el camino, al menos dos cambios significativos que saltan en un primer vistazo: el nacimiento de su niña Daniella y los kilos que Bustamante ha convertido en fibra desde entonces.
Siete años después...

La noche anterior, aún en el barco, los dos protagonistas subieron fotos de su celebración. Al menos de un paseo por la borda que fue parte de ella. Ella plasmó su "felicidad" con autofoto y la luna en alta mar: "Y parece que fue ayer! TE QUIEROOOOOOO! Pa' que te enteres!", le escribía a su amado. Seguido, unos hashtags que suenan a canción pegadiza: #youmakemefeelsohappy #youarethesunshineofmylife#illstilllovingyou
Siete años después...

Bustamante fue más extenso y más intenso: "Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de mi vida. Feliz 7 Aniversario! TE AMO!", escribió junto a una foto con rótulo.
Siete años después...
La boda de Echevarría y Bustamante fue uno de los acontecimientos de hace siete veranos. Ella fue de Rosa Clará, con dos metros de cola y tres de velo de tul. Las gaitas les recibieron con honores al salir de la Basílica de Covadonga. En su primer aniversario, repitieron rito pero en una versión más exótica: la boda balinesa. Por otro lado, son ya un clásico sus auto-besos en redes... a veces hasta por partida doble.
Siete años después...