Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante y Paula Echevarría se van de bodorrio familiar

lkñkCarlos Otero

Este fin de semana ha tenido lugar en enlace matrimonial del hermano de David Bustamante, Igor con su novia, Sofía. Como no podría ser de otra manera, la it-pareja conformada por el cantante y Paula Echevarría ha retransmitido el evento por Instagram y nos ha mostrado sus modelitos para la ocasión.

Para tan importante evento la actriz escogió un vestido palabra de honor, de corte años 50 con flores en tonos pálidos y verde esmeralda que lo firmaba Jv by Jorge Vázquez. Completó el estilismo con un tocado de sombrero y flores de la marca Mibuh. Por su parte, David escogió un elegante traje clásico en tonos azules.


Wedding day! 👰🏽🎩💕💍 #BodaIgorYSofi #cantabria #Summer2015 #holidays (@jvbyjorgevazquez #dress @mibuh #hat)

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Entre las anécdotas de la boda, que ha tenido lugar en la localidad natal del cantante y su familia, el municipio cántabro de San Vicente de la Barquera, destaca el regalo que los novios realizaron a los invitados: una nariz de payaso de la ‘Fundación Teodora’, destinada a visitar niños enfermos en los hospitales.

Súper regalo para todos los invitados! #FundacionTheodora #FelicesPorNarices #BodaIgorYSofi ❤️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el


Los novios, Igor y Sofía, mantienen con David y Paula una relación muy estrecha. De hecho, la novia es madrina de Daniella, la hija del cantante, quien este mes cumplirá siete años