Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida: "La semana previa a la boda fue una locura, nos peleábamos muchísimo"

sssdivinity.es

Una semana después de su boda con Alba Paul, Aida ha vuelto al trabajo. Ha presentado su colección de gafas de sol, 'Miss X Dulceida', en la Fashion Week Madrid. Lo ha hecho luciendo anillo, sonriente y, además, ha contado cómo vivieron el enlace ella y su mujer: "La semana previa a la boda fue una locura, nos peleábamos muchísimo. Todo el mundo nos había dicho 'la semana antes vais a querer separaros, y es verdad". "¡El día anterior yo estaba con ganas de vomitar y mareos!", ha dicho. Y añade: "El día de la boda Alba estaba atacada y yo no tanto. Pero luego, en el momento de llegar al altar, un poco más porque iba con tacones, en la playa y el vestido de 4 metros".

Los estreses, sin embargo, no evitaron que disfrutara de la boda más que de nada en este mundo. "Fue uno de los mejores días de mi vida, y volvería a ese día todos los días. El momento más especial, es un poco cursi, pero fueron todos los que veía a Alba. Para mí ella brilla siempre, pero ese día con su sonrisa de oreja a oreja, al verla tan feliz... Es lo que recuerdo todo el rato, su cara tan feliz", ha seguido contando.
ddd
La bloguera reconoce que también tuvieron diferencias y dificultades: "En colocar las mesas, tema catering, decoración... ella quería una cosa y yo otra, pero al final valió la pena. Se nos hizo un poco de noche en la ceremonia, porque las dos llegamos tarde, pero fue muy bonito porque todos encendieron las linternas de los móviles".
xxx

Aida ya está preparando la vuelta a los rodajes de la segunda temporada de 'Quiero Ser' y ha dejado claro lo que tiene que tener el próximo ganador: "Ganas, muchas ganas de ganar, como Alicia, la vencedora de la primera edición, estilo (que es esencial) y ser natural".
Ver más de: