Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Altea, con tributo al mar y ante 100 personas: así va a ser la boda de Elena Ballesteros con su amigo de la infancia

Sin-título-2divinity.es

Elena Ballesteros no ha parado de sorprendernos en este último año. Su ruptura con Dani Mateo fue muy dolorosa para la actriz, pero pronto el amor volvió a su vida de la mano de un amigo de la infancia. Los dos lo han tenido tan claro que tras una romántica pedida de mano en la Capilla Sixtina, se dirán 'si, quiero' este sábado 8 de julio. Te contamos todos los detalles que se conocen de la boda, un romance de película. 

· El lugar
Altea será testigo de este enlace que tendrá lugar en la playa, porque es donde se conocieron: "De alguna manera es agradecer al mar habernos presentado", explicó a '¡Hola!'. 

Flying to Alicante ... ✈️ #brave #women #men #love #happyness #awareness #life #emotional

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 3:43 PDT

· Invitados
La propia Elena desvelaba que será una boda pequeña, muy discreta, con 100 personas más o menos.

Abrazos que abarcan ciudades! ❤️ #my #daughter #school #love #ja #happiness #family #valueyourlife #brave #women

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el 25 de May de 2017 a la(s) 9:09 PDT

La presencia de su ex, Dani Mateo, que casualmente está en la Comunidad Valenciana, es bastante improbable, puesto que no tienen relación: "Considero que, cuando uno rompe una relación de pareja, tienes un tiempo de recuperación que no hay que contaminar".

Vacaciones 😙

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 10:26 PDT

 
.- Su hija Jimena
Su hija Jimena, la niña de 12 años que tuvo con el también actor Paco Marín, tendrá en esta boda "un papel muy especial", según ha declarado Elena. No sabemos más.
· El traje
Un secreto muy bien guardado. Solo ha contado dos cosas. Por un lado que su hija no ha querido verlo todavía, y por otro, que llevará dos vestidos, suponemos que uno para la ceremonia y otro para la celebración. 
· Su primer regalo de bodas
Elena ya ha recibido su 'primer regalo'. "Este hombre apareció en mi camino y me regaló un dibujo. Me dibujó a mi y a mi marido (Como él lo llamó)", ha escrito en sus redes.