Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto y Marta Castro, a tres días de su boda: "Estamos medio malos del estrés"

Fonsi Nieto y Marta CastroGtresonline

Momentazo para Fonsi y Marta. El próximo 30 de abril harán oficial su amor con una boda ibicenca por todo lo alto: tres días de celebración con fiesta de disfraces incluida. Tanta preparación les tiene muy ocupados, y también algo agotados. Lo han contado en el desfile de Rosa Clará, diseñadora de los dos vestidos que llevará Marta en el día 'B': "Estamos medio malos del estrés. Organizar una boda en Ibiza es complicado", ha dicho el ex piloto y dj.

"Será un día bonito y divertido que pasaremos con todos nuestros amigos, así que felices y un poco nerviosos. Hacemos una fiestecilla preboda, como hace mucha gente. Es una fiesta de disfraces, para que los invitados se vayan conociendo", explicaba Fonsi.
Tampoco faltará la presencia de la persona más importante para él, su hijo, a quien tuvo con Alba Carrillo: "Lucas está contento. Es muy chiquitín y todavía no entiende bien lo que significa, pero yo estoy muy feliz de que pueda estar con nosotros en un día tan importante".
fonsi marta
La pareja ha hecho gala de su amor dedicándose estas palabras: "Marta me aporta, sobre todo, tranquilidad. Siempre he sido un bala, desde joven, dedicándome al deporte… Y ahora que estoy cerca de los 40, la tranquilidad y el cariño son lo más importante".
Ella también ha querido recordar qué le enamoró de su futuro marido: "Es súper buena persona, quien lo conoce lo sabe. Es muy cercano y natural".
Los planes de ampliar la familia no parecen tan inmediatos, Marta ha dicho que "de momento, niños no. A disfrutar del matrimonio, aunque tampoco nos va a cambiar la vida".