Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hippie, colorista y contada en redes: así está siendo la despedida de soltera de Bar Refaeli

Este jueves, 24 de septiembre, se va a celebrar una de las bodas más esperadas del año, la de Bar Refaeli y el empresario israelí Adi Ezra. Las medidas de seguridad anunciadas para el evento daban miedo: vigilancia policial, cierre de espacio aereo, drones en el aire para controlar... Quizás por eso, Bar ha querido suavizar la cosa colgando fotos de su alegre despedida de soltera de chicas, para la que usa un hashtag con juego de palabras: #barchelorette (Bachelorette es despdida de soltera en inglés). Un gran símbolo de la paz hecho con flores, amigas vestidas con largos trajes de colores, y ella disfrutando sobre una colchoneta de cisne en una apetecible piscina. Nada queda para esa ceremonia ultra privada por el rito judío que oficiará un rabino ortodoxo ¡Que vaya bien, Bar!

מה זה כל הטוב הזה ?!? #Barchchelorette

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Vestidos de colores, un símbolo de la paz hecho con flores, amigas, y un relajante baño en un plan de 'sólo chicas' que incluía piscina, y colchoneta de cisne. Momentos dulces y simpáticos en mediode polémica por las medidas de seguridad que han decidido tomar en la boda: entre las 16 horas y la medianoche, el espacio aereo de 4 kilómetros que rodea el hotel estará cerrado, lo qe ha enfadado a pilotos de la zona, por ejemplo. Además, los invitados han recibido nota importante para dejar los tel´fonos móviles fuera del recinto.

The world would be just fine with only girls in it. (And my future husband) 💘#luckiestgirlintheworld #Barchelorette

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Su boda tampoco ha estado exenta de polémica por elegir el rito ultraortodoxo, que, por ejemplo, no acpeta los matrimonios entre homosexuales. En los único que Bar ha roto con la tradición es que sí enseñó, hace unas semanas, parte del vestido de novia que lucirá el jueves, o uno de ellos.

For my perfect day I asked the talented @clarewaightkeller to design my dress 🌸 you are a dream maker ! @chloe

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Ver más de: