Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva foto de la boda de Laura y Risto, y Escanes avisa: "Voy a ser pesada colgando más"

Laura RistoInstagram

Casi tres semanas después de haberse casado, Laura y Risto siguen mostrando detalles de su mediática boda. La última que tenemos es de la propia Escanes, que ha subido una preciosa instantánea de novios a su cuenta de Instagram. En ella, además de ratificar que fue el mejor día de su vida, también advierte: "Seré un poco pesada estos días colgando fotos de la boda ". Pero tiene excusa: "sólo me casaré una vez en la vida" Y no #toelrrato.

El 3 de febrero asistimos al anuncio que resonó en toda España: Laura y Risto tenían fecha para su boda. A partir de ahí, la actualidad se ha ido llenando de pequeñas confirmaciones, como que el enlace iba a ser en una finca catalana, que sus anillos habían sido forjados en Galicia, o que el vestido era de Rosa Clará,… Todavía, a día de hoy, nos quedan algunas cosas por saber, o eso parece a juzgar por las imágenes que Laura ha prometido seguir subiendo. TO BE CONTINUED...