Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se van de boda navideña

MELISACarlos Otero

La hermana de Melissa Jiménez, Sara, se ha casado en plenas fechas navideñas y el encargado de publicar la primera imagen del enlace no ha sido otro que Marc Bartra. "¡Vivan los novios! Os queremos mucho, pareja", escribió el futbolista junto a la instantánea que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

Para tan especial día la mediática pareja ha apostado por acudir combinada. Melisa apostó por un vestido en tono burdeos que coincidía con la pajarita del barcelonista. Por su parte la novia ha apostado por un vestido de manga larga y ramo rústico.
Hace una semana las dos hermanas celebraron la despedida de soltera de la novia acompañadas de varias amigas de toda la vida. Para la ocasión todas se vistieron con esmoquin y pajarita.
MELISA