Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cigarrillos, sin móviles y súper secreta: la boda sorpresa de Mary-Kate Olsen y Sarkozy

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han dado el sí quiero en la intimidad. Después de tres años de compromiso, el banquero de 46 años y hermanastro del ex Primer Ministro francés Sarkozy y la empresaria de moda y actriz de 29, han celebrado su boda en Manhattan con apenas 50 invitados. A todos ellos les dejaron sin sus teléfonos móviles para que ninguna foto indiscreta se filtrara a las redes y mantener la estricta privacidad, según Page Six. Eso sí, a nadie le faltó cigarrillos para celebrarlo.

marykate
La pareja decidió celebrarlo en una lujosa residencia privada de la calle 49, entre la Segunda y la Tercera Avenida neoyorquina. Según ha trascendido a pesar de que pidieron a los invitados mantener los detalles en secreto, los cócteles se sirvieron en un jardín trasero y la cena en el interior de la casa. Lo más comentado ha sido la decoración, que destacó por la cantidad de cuencos y copas repletos de cigarrillos. Según uno de los asistentes, "todos fumaron mucho durante toda la noche".
Dos veces ha tenido que proponérselo Sarkozy a la gemela Olsen hasta que aceptara el compromiso. Sucedió por fin en marzo del año pasado durante una escapada romántica en Jamaica, con un anillazo Cartier 'vintage con diamantes de cuatro quilates. Desde entonces, varios han sido los rumores de boda. Los últimos hablaban de bodorrio en los Hamptons el próximo mes de junio. Pero la pareja, que se lleva 17 años, se ha adelantado.
Viven juntos en Nueva York en un apartamento de 13 millones de dólares, según cuenta Daily Mail. Es el primer matrimonio de Mary-Kate y el segundo de Sarkozy, que estuvo casado anteriormente con Charlotte Bernard, con quien tiene dos hijas: Julien de 13 años y Margo de 11.
marykate2

Ver más de: