Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se casan: cinco hitos de su historia de amor

Boda bartradivinity.es

Habemus boda. Después de dos años juntos (paternidad mediante) la periodista de Moto GP y el jugador del Borussia Dortmund han anunciado su compromiso. "¡¡¡Sí!!! Boda próximamente. Te quiero vida", ha escrito él junto a una imagen de ambos y el anillazo. Un desenlace redondo para una historia de amor meteórica: lo suyo se confirmaba a principios de 2014, meses después pasaban juntos sus primeras navidades en Nueva York, entrados en 2015 nos contaban que iba a ser papás y en agosto del mismo año nos presentaban a Gala. Repasamos los cinco hitos románticos de esta relación.

La confirmación de su relación con un 'selfie' en alta mar
Corría mayo de 2014 cuando la pareja empezó a dar pistas de su amor: ella subía fotos en el 'front row' con otras WAG's, de un postre con dos 'M' y un corazón y posaba con Coral Simanovich, la novia del mejor amigo de él, Sergi Roberto. Y a finales del mismo mes, se confirmaba con un 'selfie' de ambos juntos en alta mar, donde Marc escribía: "Descansando en muy buena compañía".
j
Sus primeras navidades juntos, en Nueva York
Apenas seis meses después, se dejaron ver bien enamorados por la Gran Manzana. Melissa y Marc pasaban sus primeras navidades juntos de viaje en Nueva York. Para testificarlo, foto-beso en pleno Times Square, muy abrigados entre luces y rascacielos.
Marc Bartra y Melissa Jimenez NY
El notición del embarazo
No había pasado aún un año desde que su relación se confirmara y otra gran noticia colapsó las redes: ¡estaban embarazados! Bartra lo contaba en Instagram con este mensaje y una foto de pareja: "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros ¡y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!".
sara1.jpg
El nacimiento de Gala y su primera foto
Seguimos en las redes de ambos los nueve meses de embarazo y, el 18 de agosto de 2015, a las 11.30 horas de la mañana y mediante un parto natural, Gala llegaba a sus vidas. Vimos por primera vez a la pequeña dos días después de su nacimiento, su padre publicaba una foto de su mano y escribía: "Nuestra hija Gala Bartra Jiménez ya está aquí. Meli y yo estamos muy felices de poder formar una família y poder compartir esta bonita noticia con vosotros. ¡Saludos y besos a tod@s!"
Gala
El 'habemus boda' con foto del anillo
Un año y dos meses después de que Gala naciera, 'Meli' y Marc nos han dado la noticia definitiva: se casan. Como es habitual, lo han anunciado en sus redes, con otra foto de ellos juntos, en la que la periodista le da un beso al futbolista y aparece un elemento especial... ¡el anillo! "¡¡¡Sí!!! Boda próximamente. Te quiero vida", ha escrito él y ella ha 'reposteado'.
Boda bartra