Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodas icónicas para reenamorarte del amor

bodas.jpgdivinity.es

No importa el tiempo que pase, estas bodas VIP, auténticos iconos ya del 'savoir faire' bridal, siempre te seguirán inspirando. La corona de flores de Audrey Hepburn, el origen del Boho-chic o el original vestido de novia de Bianca Jagger son solo algunos ejemplos de que algunas tendencias nunca pasarán de moda.

Audrey Hepburn: la primera en llevar corona de flores
La actriz no solo fue icono de una época, sino que su estilo es de los no entiende de modas o etiquetas. El suyo probablemente será uno de esos referentes eternos. No podía ser menos para las novias con fecha a la vista para pasar por el altar. Ella se casó tres veces, las tres con estilos muy diferentes y siempre inspiradores pero, si nos tenemos que quedar con una lección de estilo, esa será sin duda el look hiper romántico y femenino que escogió para casarse con su segundo marido, Mel Ferrer. Un vestido de corte camisero con falda midi y mucho vuelo que acompañó con el que sería el accesorio de novia por excelencia de este siglo: la corona de flores.
Sin-título-1
Kate Moss: si no fue ella la precursora del boho-chic, es su gran referente.
¿Hay algo que lleve la modelo británica que no sea automáticamente tendencia absoluta? La respuesta con casi total seguridad es no. Por tanto, las expectativas en torno a su boda fueron altísimas. No solo no defraudó sino que dejó en herencia la máxima expresión de lo que sería el estilo boho-chic. No sabemos si con ella empezó todo pero de lo que estamos seguras es de que sentó precedente. Tanto su vestido, firmado por su amigo John Galliano, como su corte de niñas con coronas de flores y el estilo tan inglés de celebrar la boda. Si tu estilo es el boho-chic, la de Kate será sin duda la boda a imitar.
Sin-título-2
Lady Charlotte Wellesley: casarse en un pueblo y si es español, mejor
Las tendencias de boda, como todas en general, son de ida de vuelta y lo que hoy es lo más cool, mañana con probabilidad estará desfasado. Sin embargo, hay algo que nunca pasará de moda y eso son las raíces de cada uno. Hacer de tu boda, un homenaje a tus orígenes siempre será tendencia. Que se lo digan a la aristócrata responsable de llenar un pequeño pueblo de Granada de socialités venidos de todo el mundo, Lady Charlote Wellesley. Su boda será un recordatorio muy a tener en cuenta si estás buscando localización para casarte: si tienes pueblo, presume de él y celebra allí tu boda.
Sin-título-3
Troian Bellisario: una boda temática y viral
Parece que el de las Redes Sociales es un universo no solo que permanecerá en el tiempo sino que irá a más. Por eso, la boda de la protagonista de la serie Pretty Little Liars, Troian Bellisario, será uno de los referentes en los que fijarse para hacer que tu boda sea viral. Bajo el hashtag 'Fortday216' Instagram se llenó de instantáneas de una boda inspirada en los campamentos. Ha sido hasta la fecha el mejor ejemplo de cómo hacer una boda temática de principio a fin y en la que las redes sociales fueron también protagonistas.
Sin-título-6
Solange Knowles: su bicicleta, vestido, celebración... La boda más hipster
Si eres de espíritu hipster tu boda de referencia es y será siempre la de la hermana de Beyoncé. Solange Knowles protagonizó posiblemente una de las bodas más cool del panorama VIP. Todo en esa celebración será tu mejor inspiración si buscas una boda diferente. No solo por el look, recordemos que Solange se casó con un mono pantalón con capa, sino por ese paseo en bici mediante el que los novios acudieron a darse el sí, quiero. También por la manera de celebrarlo: una auténtica fiesta que acabó con un desfile de novios e invitados por Nueva Orleans al más puro estilo Mardi Gras.
Solange
Katie Holmes y su boda de cuento
Dejando al margen su posterior divorcio y rumores sobre la extraña relación de Katie con Cruise y la Cienciología, su boda será siempre referente de esa boda de cuento de siglo XXI. El escoger como lugar de celebración un castillo con historia es algo que probablemente nunca pasará de moda. Siempre habrá novias que sueñen con ser princesas por un día. Pero, la de Katie y Tom será referente actual para este tipo de bodas. En Italia, en un antiguo castillo medieval, la organización superó cualquier expectativa. Eso sí, este estilo de boda es para bolsillos espléndidos.
Kate-Holmes
Bianca Jagger y otras formas de casarse
La modelo y actriz nicaragüense ya demostraba en sus apariciones públicas que su estilo no iba con convenciones ni ataduras. Si además, te casas con una estrella del rock como Mick Jagger, nadie espera que te cases con un traje que siga los cánones más tradicionales. El vestido de novia de Bianca Jagger es de esos que nunca pasarán de moda, únicos en su especie: una americana impecable bajo la cual no había nada más, acompañada de una gran pamela y una falda. Sexy, romántica y ultra femenina. El suyo es un referente de estilo que sin importar los años que pasen siempre será actual.
Jagger(1)
Amal y George Clooney o la perfecta boda urbanita
No fueron los primeros en casarse en Venecia, ya lo hicieron algunos años antes Salma Hayek y el magnate de la moda François-Henri Pinault, pero su boda sí fue una de las que sobrevivirán al paso del tiempo. Será el referente para la perfecta boda urbanita, sofisticada y puro glamour. Tanto por la celebración, que aunque con góndolas y toda la teatralidad que la ciudad de Venecia conlleva, fue sobria y de lo más elegante; como por los looks que llevaron los novios. El de ella, es toda una lección de estilo para novias que buscan una inspiración para boda de ciudad atemporal que se casen por lo civil o por la iglesia. Para la primera opción: con traje de pantalón y detalles en negro. Para la segunda, con vestido de novia que marca los cánones del "nuevo tradicional".
unnamed