Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bola led de 250 kilos, contorsionistas... La boda 'show' de Fonsi y Marta

fonsi martaGtresonline

Cuenta atrás para Fonsi y Marta. Se casan en Ibiza el próximo 30 de abril y ya han últimado hasta el último detalle. Y hay unos cuantos. Según ha contado el ex piloto a Hola!, la boda "será un auténtico espectáculo". Una lista de invitados que ronda los 500, tres días de celebración, una fiesta de disfraces, acróbatas, contorsionistas y "una bola led de 250 kilos que llega desde fuera de España y tiene que venir en grúa". Te contamos más.

· Más de 500 personas invitadas al enlace. En la lista figuraban algunas de sus ex: Artiles, Pataky y Alba. Ninguna ha confirmado su asistencia, pero para Carrillo, madre de su hijo, será imposible porque está concursando en 'Supervivientes'.
· Su pequeño Lucas va: "Está contento. Es muy chiquitín y todavía no entiende bien lo que significa. Yo estoy muy feliz de que pueda estar con nosotros en un día tan importante", ha dicho Fonsi.

Vamos real hasta el final @realmadrid #championsleague

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 12:43 PDT

· Un día de celebración les sabe a poco. Además del día 'B', la cosa se alargará tres días, con una previa en forma de fiesta de disfraces con temática 'estrellas del rock & roll' y una cena íntima y familiar la noche anterior al enlace. "Así los invitados se van conociendo", ha contado él.
· El enclave: un hotel ibicenco de lujo, el Xereca, situado en un entorno natural y con centro de yoga incluido, por si necesitan relajarse entre evento y evento.
· Ella, de blanco. La novia va a llevar dos vestidos firmados por Rosa Clará. Lo ha contado en el evento que la firma ha organizado en Barcelona, donde también han contado que están nerviosos y "medio malos del estrés".
Marta  Castro vestido novia
· Que no falte de nada: "Hemos traído de fuera de España una bola de luces led que pesa 250 kilos y tiene que venir con una grúa", han contado a la publicación.
· Pero de nada: "Haremos un mapping (proyección 3D para conseguir un efecto artístico) que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio".
· En cuanto a la decoración: "Más de dos mil velas y flores".
· Y tampoco han escatimado en animación: "Zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos... ¡Será un auténtico espectáculo!", dice el dj, que también se ha reservado un momento de la fiesta para pinchar.

🤜🏽🤛🏽 @mya_umbracle #fallas2017 #fonsinietoontour @zococity.es @vmoda #zococity #vmoda

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 1:40 PDT