Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor y fusión de Risto y Laura: ¡sus alianzas están hechas con oro de ambas familias!

Risto y LauraInstagram.com/lauraescanes

Boda inminente para Risto Mejide y Laura Escanes. Se casan el 20 de mayo en Argentona (Barcelona) y ya tienen preparados todos los detalles. Entre ellos, unas alianzas "muy especiales, hechas con oro fundido de ambas familias", según ha contado la 'influencer' a la revista ¡Hola! También tendrá un papel importante durante la ceremonia, Julio, el hijo de Risto, fruto de su anterior matrimonio con Ruth Jiménez.

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 6 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT

En los días previos a su enlace, la pareja no para. Ella, celebrando su despedida de soltera en Ibiza con sus amigos y haciendo una 'bridal party' para ultimar planes con sus damas de honor. Él, estrenando programa en Telecinco, 'All you need is love'.

Y llegó el día!!! Esta noche a las 22h en @telecincoes All you need is love... o no. Agradecida y emocionada modo on ❤️💔😎

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 8 de May de 2017 a la(s) 4:17 PDT

A la ceremonia que sellará su amor "#toelrrato" acudirán casi 500 invitados. Arrancará a las 18.00 horas en la Finca Mas Cabanyes, un caserío renacentista situado en Argentona (Barcelona). Laura llevará dos vestidos, ambos firmados por Rosa Clará.