Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las siete mejores frases de Risto y Laura sobre su boda en su entrevista exclusiva

Risto y LauraInstagram.com/lauraescanes

La boda del año y la pareja entre las parejas. El '#toelrrato' de Laura y Risto no tiene fin, y lo han vuelto a demostrar en su entrevista exclusiva postboda con ¡Hola! En la que, además de dar detalles de sus estilismos (que analizamos a fondo aquí), han compartido sus sensaciones y emociones durante la celebración. Sus planes de aumentar la familia, el llanto de Risto durante el baile o los invitados: rescatamos sus mejores frases.

Sobre los planes de aumentar la familia
· Laura: "De momento no vamos a tener hijos, vamos a disfrutar de esta etapa que es maravillosa. Vamos a viajar, a pasarlo bien...".
· Laura: "Ya somos una familia junto con Julio, el niño de Risto".
Sobre la celebración y los invitados
· Risto: "Nuestra boda ha sido una fiesta en la que había gente de todas las edades, desde setenta hasta siete años, y todos se lo pasaron bien. Como si hubiera habido muchas fiestas dentro de una".
· Laura: "Ha estado la gente que nos quiere y con eso me quedo"
· Risto: "No estuvieron todos los que son... pero sí son todos los que estuvieron".
· Risto: "Lo disfrutamos mucho porque eliminamos dos cosas: las fotos con los invitados y las despedidas (risas) y eso nos permitió relajarnos más".

Mamá! Compra el @holacom mañana!!! Que sale tu nuera!!!! Y un espontáneo a su lado que pasaba por ahí 😎🕺🏻💃

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 28 de May de 2017 a la(s) 5:15 PDT

El momento más 'emotivo'
· Risto, sobre sus lágrimas durante el baile nupcial: "Nos estábamos partiendo de risa los dos porque le decía: 'la gente se estará pensando que estoy llorando; y lo que pasa es que me llora un ojo": No sé qué es lo que me estaba dando alergia, si el humo de la discoteca o la laca que llevaba ella".