Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartra y Melissa Jiménez, Morata y Alicia Campello: las fotos de la cuenta atrás de la boda

Bartra y Melissa Jiménez, Morata y Alicia Campello:  las fotos de la cuenta atrás de la bodadivinity.es

Este fin de semana, Marc Bartra y Melissa Jiménez y Álvaro Morata y Alice Campello se darán el 'si quiero'. Así nos lo han querido contar ambas novias en sus redes sociales. Las protagonistas de las dos bodas nos han documentado cómo están pasando las últimas horas antes de sus bodas. Imágenes de la cuenta atrás.

La futura novia del jugador del Borussia Dortmund ha compartido una foto enternecedora junto a su futuro marido. La foto en blanco y negro, ella mirándole a él. 

Counting down...⏳❤️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 1:20 PDT

La pareja ya se ha despedido de la soltería, Melissa con sus amigas en Marrackech y Marc en Ibiza, también con sus amigos y hermano. Llega la hora, como bien dice la periodista: se casan este domingo en Argentona, Barcelona. Una boda en la que sabemos que quieren que tanto su hija Gala como su sobrino Lars participen. También sabemos que el dinero irá destinado a fines sociales. "Cuando te conviertes en padre hay un chip que cambia y por desgracia hay muchos niños que están enfermos y encuentro que es una buena forma, hacer algo bonito y aprovechar esto para ayudar a los niños porque no solo los niños, los padres lo pasan muy mal", contaba ella.

👨‍👩‍👧 MMG ❤️ #usestimo #happytoseeherdaddy #happyweekend

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 3:10 PDT

Alice Campello también ha querido compartir con sus seguidores los últimos momentos en pareja antes de la boda. Ella y Morata se casan también este sábado en Venecia, lugar de origen de ella. Se conocieron a través de Instagram y ella le ayudó a recuperar el ánimo cuando él atravesaba una racha complicada en lo profesional.

-2 😍❤️ @alvaromorata 👰

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 9:38 PDT

Se ha puesto de moda entre los famosos donar el dinero de su boda. La influencer italiana y el delantero centro del Madrid ¡también donarán el valor de todos los regalos de sus invitados a una asociación contra el cáncer infantil!
Morata no es el único jugador del Madrid que se casa este fin de semana. Tras seis años de relación, Mateo Kovacic y Izabela Andrijanic. La pareja se dará el 'si quiero' en Croacia, donde se conocieron. A la boda asistirá su compañero Luka Modric, junto a su mujer Vanja Modric, también croatas. 

May you all be blessed this new year with peace, love and unconditional joy! Happy New Year

Una publicación compartida de Mateo Kovacic (@mateokovacic8) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 4:56 PST

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez tambíen se casan. La ceremonia será este domingo en Majadahonda. La pareja lleva cinco años de noviazgo, que puso su fin con una romántica pedida de mano en el cine.

Feliz San Valentín ❤

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@makix89) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 2:17 PST