Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dónde, cuántos, quién será el chef... Así será la boda de Julio José Iglesias

juliodivinity.es

La boda de Julio José Iglesias y la modelo belga Charisse Verhaet, que se celebra este sábado en la finca del Marqués de Griñón, está trascendiendo a cuentagotas. No en vano, está en juego una suculenta exclusiva con ‘¡Hola!’. Divinity ha conseguido saber sin embargo que se tratará de un enlace íntimo de apenas 70 personas, que el catering correrá a cargo de un amigo personal de Isabel Preysler, los vinos por cuenta del padre de Tamara Falcó, el menú será creado por el chef Mario Sandoval y los postres por Isabel Maestre, premio Nacional de Gastronomía. Te contamos los detalles.

Ya dijo Julio José cada una de las miles de veces que se le preguntó por su boda que deseaba una "íntima y familiar". Su idea era "juntar a toda la familia", aunque sabía que era "complicado", como efectivamente está siendo. De momento, lo conseguirá con los tres maridos de su madre, Miguel Boyer, Carlos Falcó y Julio Iglesias. Eso sí, su hermano Enrique no podrá acudir por compromisos profesionales. Habrá que esperar para presenciar el esperado y tenso reencuentro con su padre.
6
¿DÓNDE SE CELEBRARÁ?
Desde el primer momento, Julio José se apoyó en su hermana Tamara Falcó para organizar el enlace. Ella ya ha coordinado otras bodas en la finca que su progenitor, el Marqués de Griñón, tiene en Aldea del Fresno (Madrid), así que no fue difícil elegir emplazamiento. En ningún lugar mejor que en el 'El Rincón': un espacio con salones amplios, campo de golf cercano, habitaciones para los invitados y cocina equipada. También ha servido de plató para series y películas, como 'La escopeta nacional', de García Berlanga.
2
¿QUÉ BEBERÁN?
Los vinos que degustarán los invitados provienen de los viñedos del segundo marido de Isabel Preysler, con lo que seguro que cuentan con alguna variedad de la bodega privada de Carlos Falcó. Divinity ha podido saber que seguro serán Reserva Marqués de Griñón, muy adecuados para carnes y aperitivos.
3

EL CATERING, UN AMIGO ÍNTIMO DE ISABEL PREYSLER
Antes de los platos principales y justo después de la ceremonia, los 70 invitados podrán degustar un suculento catering para ir abriendo boca. Por lo que ha podido saber Divinity, los aperitivos correrán a cargo de un amigo íntimo de Isabel Preysler. 
EL MENÚ, POR EL PRESTIGIOSO CHEF MARIO SANDOVAL
Parece que los Iglesias-Preysler han querido ofrecer a sus invitados, muchos de ellos internacionales, con un menú muy español, aunque no carente de innovación. Para ello han pensado en el prestigioso chef Mario Sandoval, líder del restaurante 'Coque' y estrella Michelín. Sandoval se ha especializado en una cocina que parte de la tradición madrileña pero juega con la sorpresa en las elaboraciones. Parte de las materias primas proceden de su propia huerta.
5
ISABEL MAESTRE, EL COLOFÓN DULCE
Esta Premio Nacional de Gastronomía en 1997 dirige una de las empresas de catering más conocidas y prestigiosas de España. Además escribe libros y da conferencias. Suele organizar bodas completas, pero en este caso sólo se encargará de los postres. Todo un reto para expertos paladares como los de la familia y amigos de Julio José.
4