¿Te han gustado los detalles de la boda de Dafne Fernández? Ella te cuenta cómo conseguirlos

divinity.es 07/09/2017 16:03

· Lo primero (y lo más importante) es el vestido. Firmado por Navascues, el diseño fue realizado con organzas de seda, combinadas con un bordado de flores en lino. Un look muy rústico con el que hicieron un guiño a la naturaleza del entorno donde se celebró el evento.

· Otro elemento clave de todo enlace que se precie son las alianzas. En este caso, la pareja escogió a los joyeros Messika Jewelry, que también se encargaron de los originales pendientes ear cuff que la actriz lució durante la ceremonia.

· Pablo Robledo fue el encargado del maquillaje y la peluquería. El estilista no solo hizo que Dafne brillase con un recogido de moño bajo y un maquillaje sencillo y natural. Su presencia durante las horas previas al “sí quiero” fue fundamental para que los nervios no le jugasen una mala pasada a la novia.

· ¿Qué mejor forma de hacer acto de presencia en tu propia boda que subido en un Maserati? Si tienes dinero, o te lo prestan como a ella, también es posible. Seguro que un coche de este tipo dará a tu evento la elegancia y el impacto que estás buscando.

· El banquete, ese quebradero de cabeza para todo aquel que se anime al matrimonio. El menú elegido por los novios estuvo servido de la mano de La Bonnotte Catering. Y entre los platos principales, no faltaron el queso de cabra, el crujiente de foie, los langostinos y los carabineros. ¡Y todo esto sin olvidarse de los celíacos! La empresa Celicioso permitió que todos los invitados pudiesen disfrutar del postre sin tener que pensar en el odioso gluten.

· Es probable que entre tus amigas no tengas una diseñadora como María Escoté, pero eso no tiene por qué ser un problema. Ya es habitual que la novia vip tenga dos vestidos para su boda. Y lo normal es que el segundo, el de la fiesta, cuente con un toque mucho más fresco y casual.

· Aunque suelan ser eclipsados por el vestido, nunca hay que olvidarse de que los zapatos también cuentan. Dafne Fernández quiso optar, en este caso, por una marca internacional: Stuart Weitzman.

· Seguramente tu boda no saldrá en '¡Hola!', pero tener unas buenas imágenes que inmortalicen uno de los días más importantes de tu vida es primordial. Ningún detalle puede escaparse del objetivo de la cámara de fotos, que los recuerdos se acaban borrando. El barcelonés Padilla Rigau fue la opción que tanto Dafne como Mario seleccionaron para firmar su álbum de bodas.

· Y por último, lo más importante: el novio. Está en los agradecimientos de Dafne, al final. "A mi marido, porque has dicho que sí", ha escrito la actriz, en forma de agradecimiento, en su cuenta de Instagram. ¡Que viva el amor!

Napolitanas de recena y luna de miel europea: así está siendo la 'postboda' de Dafne Fernández y Mario Chavarría