Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los detalles de la boda de Messi y Antonella, desde dentro

Todos los detalles de la boda de Messi y Antonela, desde dentrodivinity.es

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se han dado el "sí, quiero", por fin. Toda una vida de relación que se ha certificado subiendo al altar, con más de 250 invitados y con un 'show' que le ha llevado a ser, por el momento, la boda del año en sudamérica. 

 

Miles de personas se acercaron para ver a la estrella argentina casarse. Esta vez no sorprendió y apareció ante su esposa con un traje 'sin florituras' (de esos que nos tiene acostumbrado en las continuas galas del Balón de Oro). 
Uno de los primeros en mostrar el interior de la boda fue el interactivo Neymar Jr., el brasileño fue el primero en colgar una fotografía en Instagram junto a Daniel Alves y el ya casado Messi. Una imagen de tres amigos que han mantenido su amistad tanto dentro como fuera del campo, haciendo olvidar la rivalidad que hay entre brasileños y argentinos.

Te deseo lo mejor siempre hermano .. Felicidades @leomessi e Anto

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 7:12 PDT

Neymar, un fijo en esto de redes sociales, también quiso subir varios 'stories', junto a Alves, momentos previos al gran evento. 
Por otro lado, la pareja de Jordi Alba, Romarey Ventura, no quiso fallar a sus 'followers' con un par de imágenes junto a su novio.

❣️

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 10:26 PDT

Daniella Seeman, pareja de Cesc Fábregas, subió varias fotografías durante la fiesta de celebración. En una de ellas, se puede ver a una radiante Shakira, con un vestido negro, junto a varias invitadas más.

#Makingmemories #LeoandAnto💖🥂🥂

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 7:47 PDT

En Argentina es, sin duda, uno de los eventos más importantes del año. Tanto, que un grupo conocido del país, liderado por Fredy Hernández, subió una imagen junto al matrimonio, todos abrazados y con una radiante sonrisa.

Gracias vida, música, caminos

Una publicación compartida de Fredy Hernandez (@fredyhernndez) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 6:25 PDT

Pero, después del "sí, quiero" de Messi a Antonela, llegó uno de los momentos más emocionantes durante el convite. Allí, Javier Pinola, futbolista de River, cogió el micro para cantar una balada a los novios, ante todos los invitados. En el vídeo se puede ver a Demichelis, compañero de selección de Leo, en primera fila y, más a la derecha, a Messi y Antonella fundiéndose en un beso ante la atenta mirada de su hijo Thiago.