Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Forlán y Paz Cardoso: los detalles de su próxima y 'segurísima' boda

Hace unos meses, Diego Forlán anunció por su cuenta de Twitter que se había casado con Paz Cardoso en una ceremonia civil. Ahora es el turno de 'la boda por todo lo alto': ceremonia religiosa, 450 invitados, una gran fiesta y la luna de miel. Pero esta ceremonia, que se celebrará el 11 de diciembre, será muy especial dado que el futbolista ha cuidado hasta el último detalle para mantener todo en la más estricta intimidad. Ni móviles, ni fotos e invitaciones numeradas con código de barras. Os contamos todos los detalles del esperado momento.

forlan
En un principio, la boda se celebraría el 12 de diciembre, pero finalmente los novios decidieron adelantarla un día, el 11 de diciembre.
En enlace se oficiará en la Parroquia San José de la Montaña, en Montevideo.
Los asistentes ya tienen sus 'singulares' invitaciones, todas ellas numeradas mediante un código de barras para evitar falsificaciones.
Forlán
Los novios han restringido el uso de móviles y prohibido hacer fotografías del romántico día, de esta manera evitarán las filtraciones.
Contará con 450 invitados, entre ellos reconocidos futbolistas de otros países.
También han pensado en la comodidad de los invitados, para ello contarán con camareros bilingües.
Tras la ceremonia, la pareja ha organizado un fiesta en Villa Domus, uno de los lugares más exclusivos de la capital.
Diego Forán se casa
Los recién casados disfrutarán de la luna de miel en un lugar costero, según ha asegurado la hermana del futbolista uruguayo.
El vestido de la novia seguirá siendo el secreto mejor guardado hasta el día de la boda.
Diego Forlan y Paz