Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindes, de aniversario: "Alan es el fruto del amor más bonito; te quiero más que nunca, Rudy"

Helen Lindes de segundo aniversario:  "Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos"Instagram

Helen Lindes y Rudy Fernández cumplen dos años casados y ella lo querido recordar. La modelo ha publicado una foto de la ceremonia de hace dos años y en el texto ha escrito: "Hoy hace dos años que nos casamos, dos años desde que nos leímos nuestros votos... Unos votos que siguen más vivos que nunca y que vamos cumpliendo día a día". 

La ex miss ha mencionado a demás a su hijo Alan, que ya tiene seis meses "El más importante, formar una familia... #Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos. Te quiero más que nunca @rudy5fernandez y me siento muy afortunada de poder celebrar este día los tres juntos". Y es que están enamorados de su hijo Alan, como demuestra la pareja en sus redes.
El año pasado también quiso recordar su primera aniversario y lo hizo con un vídeo y un texto: "Por muchos años más como el que hemos vivido @rudy5fernandez!! Gracias por todo lo que me aportas, por ser mi compañero perfecto, por hacerme feliz cada día... Te quiero!!".
Se casaron hace dos años en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença. La novia lució un precioso vestido de Rosa Clará con pedrería, encaje y escote corazón. El peinado fue un moño con tocado blanco y un maquillaje sencillo, por Pablo Redondo. Los anillos fueron de Rabat Joyas y los zapatos de Rudy de la marca Scalpers.  La ceremonia tuvo lugar en unas impresionantes vistas frente al mar, a la que asistieron más de 200 invitados.