Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo ser una novia de las nieves sin morir de frío en el intento

vestidos de novia inviernodivinity.es

Mucho antes de que llegara 'Frozen', Tatiana Santo Domingo nos hizo soñar con una boda en invierno y ya nos dio claves para ser una novia diez. Aunque las novias siguen siendo patrimonio casi exclusivo de la primavera y el verano, estilo y tendencia son posibles en una boda a baja temperatura, cada vez hay más prometidos que caen rendidos al encanto del invierno y todo lo que conlleva casarse fuera de temporada: reservar el catering que querías sin problema de fechas, tener sitio en esa finca en la que soñabas casarte, y ¡encima a mitad de precio! Si te seduce la idea, vas a necesitar un look apropiado para las bajas temperaturas: toma nota.

Lo creas o no, el frío es un buen aliado para las novias. Y si no, no hay más que recordar la boda de cuento que Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi celebraron en Suiza. El fenómeno Frozen todavía no había hecho acto de presencia y sin embargo, ella ya fue la princesa Disney de invierno por excelencia. Una impresionante capa con capucha de piel blanca protegía a la novia de la nieve. Seguramente, este fue el punto de inflexión y en el que muchas novias empezaron a ver las bodas de invierno con otros ojos. 
novias de invierno
En esta nueva temporada encontrarás además tendencias que te salvarán de las bajas temperaturas y lucir un look de novia con mucho estilo. Aquí van algunas claves para que tu look no te deje helada.  
Alíate con los tejidos y apuesta por los que tengan más cuerpo. Sin duda, es el momento de llevar brocados y tejidos armados y con cuerpo. Faldas con mucho volumen que puedes combinar con cuerpos de manga larga y ajustados para jugar con el juego de texturas y siluetas. Atrévete y combínalo con un buen jersey de mohair. No solo es tendencia sino que además será tu mejor aliado contra el frío. 
novias de invierno
Luce piel. De la sintética o animal pero hazte con un buen abrigo o capa de este material para poner encima de tu vestido de novia. Le dará un toque sofisticado y enriquecerá el look. Otra de las ventajas de este accesorio es que combina a la perfección con cualquier estilo.
novias de invierno
Mucha pluma. Otra de las tendencias que arrasarán esta temporada es la de los setentas. Los cortes setenteros y sus materiales invaden el mundo de las novias. Abrigos con plumas o chupas de cuerpo con flecos para las novias más cañeras.
novias de invierno
White Velvet. Es el tejido estrella de 2017. El terciopelo vuelve con fuerza y lo toca todo, las prendas de día pero también las de novias. Inspírate en el look que Jada Pinket lució el día de su boda con Will Smith. Un vestido con cuello alto y manga larga, ajustado y de terciopelo. Sofisticado, sencillo y con un punto luxury que te hará ser una novia de invierno muy urbanita.
novias de invierno
Un dos en uno. Combina tu vestido de novia con cuerpos de pedrería y juega a la superposición de capas. Podrás darle brillo y color a tu look de novia y tener dos vestidos en uno. Para la entrada y la ceremonia uno con manga larga y cuando llegue el banquete o el baile, bastará con quitarte el cuerpo de pedrería y lucir ese vestido de tirantes o palabra de honor.
novias de invierno
Y si quieres ser la novia-princesa de las nieves con la que siempre soñaste, bastará con ponerte una gran capa con capucha y muchos metros de tela. Solo durante los meses de más frío podrás transformarte en ella.
novias de invierno