¿Qué pasa con la boda de Natalia Verbeke? Detalles sobre el 'no enlace' de este sábado

divinity.es 17/09/2014 12:22

Con varias relaciones con personajes conocidos como Miguel Abellán, Gonzalo Miró o Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke conoció a los 38 años a Jaime Renedo, el chef propietario del restaurante Asiana, un restaurante de moda de la capital en la zona en la que ella también posee una tienda de bicicletas, Malasaña. Ese restaurante era ya el favorito de Verbeke de la capital, según había dicho ella misma antes de empezar hace casi un año la relación con su propietario que la tenía tan ilusionada. Él, ocho años menor que ella, fue quien la hizo lanzarse al matrimonio, y ella, aunque nunca antes había pensado en casarse, accedió a la propuesta.

"Nunca antes había pensado en casarme, así que estoy perdida y dejando que mis amigos me aconsejen", declaró sobre la boda que ahora se ha cancelado. Y añadió: "Va a ser por lo civil, y una boda íntima, soy muy tímida y me da mucho corte".

Aunque, según publicaba LOC, su vestido para la boda era un diseño de Lorenzo Caprile que Verbeke ya tenía en casa, esta primavera pudo estar mirando propuestas de vestidos nupciales que la convencieran para el gran día, porque lo cierto es que se dejó ver, junto a Olivia de Borbón, en el 'frontrow' del desfile de Pronovias dentro de la pasarela Gaudí novias de mayo.

¿Qué ha ocurrido en realidad? ¿Se habrá pospuesto la boda o termina también su relación de amor? "No hablo de mi vida privada, así que si ha ocurrido algo, queda para mí", ha declarado hoy para 'Hola', según recoge la revista en su edición online.

·DE MACARENA GÓMEZ A NATALIA VERBEKE: FIESTA EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS