Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas los prefieren XL: los anillos de pedida más espectaculares

Anillos XLdivinity.es

Hace unos días, un resplandeciente diamante de tamaño considerable volvía a cegarnos a través de las redes. Miranda Kerr anunciaba así su compromiso con el fundador de Snapchat. Las celebrities no solo han encontrado el medio ideal para difundir sus compromisos sino que además, todas ellas tienen en común una cosa: el tamaño XL de la piedra en cuestión. Esto es todo lo que sabemos sobre los últimos anillos de compromiso de las VIP.

Una vez más, un diamante XL asaltaba nuestras cuentas de Instagram. Era el de la modelo Miranda Kerr, quien orgullosa y feliz de su reciente compromiso, lo anunciaba al mundo con una foto en primer plano de su imponente anillo. Comprometida como está con el fundador de una de las redes sociales más recientes y con más tirón, Snapchat, parecía obligatorio acompañar la imagen de alguno de los famosos emoticonos que ha hecho tan famosa a esta red. Sin embargo, ni siquiera los dibujos, hechos a imagen y semejanza de la pareja, consiguieron distraernos del diamante extra grande que Evan Spiegel le había puesto a la modelo. Un solitario de diseño clásico sobre montura de platino con dos brillantes de corte baguette a cada lado. Está valorado por expertos en más de 136.000 euros. Aunque no ha trascendido el autor del diseño, bien podría pertenecer al icónico modelo Setting de Tiffany&Co.
Anillos XL
Todavía deslumbrados por el pedrusco de Kerr y sin tiempo a reponernos, Pippa Middleton, hermana de la princesa de Inglaterra, aparecía sonriente y con una piedra XL en su dedo anular. Se hacía oficial su compromiso con el empresario James Matthews con quien lleva un tiempo de relación. Una gran piedra central de diamante de al menos tres quilates de corte Asscher, de gran popularidad entre las celebs por su aspecto vintage. Muy probablemente se trate de una pieza heredada por su estilo Art Decó o hecha a medida para la ocasión y se dice que podría costar alrededor de 227.000 euros.
Anillos XL
La modelo y actriz norteamericana Kate Upton, sacaba hace unos meses a relucir su anillo de compromiso en la alfombra roja de la Gala MET. Un enorme brillante con forma de lágrima montado sobre un anillo forrado de brillantes. Es un diseño de Anita Ko, una de las diseñadoras de joyas de Los Angeles preferida por las celebrities.
Anillos XL
Unos meses antes, en enero, la modelo Rosie Huntington-Whiteley también escogía una alfombra roja para deslumbrar al mundo con su anillo XL de compromiso. Fue en la gala de los Globos de Oro, acompañada por su recién estrenado prometido, el actor Jason Statham, donde lució por primera vez su anillo de diamantes de cinco quilates, valorado en más de 290.000 euros. La pieza está firmada por el diseñador de joyas neoyorquino Neil Lane.  
Anillos XL
Y volviendo a las redes sociales y a los anillos que pasarán a la historia, Eva Longoria nos asaltaba con la imagen de su impresionante anillo de pedida: un rubí gigante rodeado de brillantes sobre montura de oro. Su ahora marido, el empresario de la televisión mexicana José Bastón, le sorprendió con él en medio del desierto de Dubai. 
Anillos XL
Recientemente, también hemos tenido en nuestro territorio una declaración al más puro estilo celebrity. La bloguera Aída Domenech, conocida como Dulceida, era sorprendida por su novia Alba Paul con una pedida de mano delante de miles de seguidores. Su anillo con un pequeño brillante –comparado con los anteriores- es de la firma Tous y demuestra que el tamaño de la piedra no es directamente proporcional al amor de quien te lo regala. Pocos días después de la emotiva declaración, Aída subía una foto a redes con la leyenda: "No es la mejor foto ni la mejor hora, pero estoy feliz, mi anillo brilla, mi amor reluce y ¡¡ya paro que me pongo muy cursi!! ¡¡Todavia no me lo creo!!"
Anillos XL